CREEIS QUE VILLAROEL QUIERE VENDER O PROTAGONISMO?
-
creeis que quiere vender o tan solo hacerse el importante para que pujen para vender despues de la recalificacion¿?
-
QUIERE SER EL PROTA
-
Si vende lo quiere vender todo. Pero el precio… ya se sabe...
Tengo la sensación de que si el PP repite, tendrá las cosas dificiles para proseguir por mucho bombo que le de Morata en cuanto al futuro. Solo el apoyo explicito de Sevilla dispararía sus acciones en el mercado, las que Barberá se ha encargado de rebajar diciendo que el proyecto levantinista va para largo.
-
A Villarro le gusta más el protagonismo que a un niño un caramelo, pero la pasta también le encanta …
-
Yo creo que no quiere vender por protagonismo y porque el Levante es su vida. Se divierte echando entrenadores, primando, cambiando a los consejeros, concediendo entrevistas, fichando. Es una cuestión de falta de alternativas vitales.
-
Yo creo que no quiere vender por protagonismo y porque el Levante es su vida. Se divierte echando entrenadores, primando, cambiando a los consejeros, concediendo entrevistas, fichando. Es una cuestión de falta de alternativas vitales.
Estamos de acuerdo, pues para botón una muestra, que ha hecho Rubio?. Pese a los rumores que cincelan a Rubio con poco peso accionarial o de influencia, lo cierto es que Rubio certificada operación terciaria ha tomado sus aperos y se ha marchado a su pagola. Ni me pregunto las razones, si me pregunto las razones de la permanencia de Villarroel.
Leo Rrayiv es su próximo fichaje para varias temporadas
-
Estamos de acuerdo, pues para botón una muestra, que ha hecho Rubio?. Pese a los rumores que cincelan a Rubio con poco peso accionarial o de influencia, lo cierto es que Rubio certificada operación terciaria ha tomado sus aperos y se ha marchado a su pagola. Ni me pregunto las razones, si me pregunto las razones de la permanencia de Villarroel.
Oye ¿y si le buscamos algún hobby?
-
Oye ¿y si le buscamos algún hobby?
Le encantan los perros
-
Creo que utiliza la táctica de los dictadores paternalistas: amenazo con irme en los malos momentos, pero dicto que lo que viene en mi lugar es peor o más extraño, porque así se impondrá el pensamiento de "más vale malo conocido que bueno por conocer". Está muy visto y en cualquier manual de relaciones públicas está descrita la táctica.
Yo creo que el que desea vender, vende y punto, sin airearlo tanto. Además, ya sabemos que Villarroel se siente imprescindible y cree que sin él el Levante desaparecería.
Y con el negocio que se avecina… aunque para el Levante sea un negocio ruinoso porque significa perder patrimonio para toda la eternidad y dejar los milloncejos de euros de plusvalía en los bolsillos de alguien o algunos, cuyo nombre o nombres son fáciles de adivinar. Eso de que el terreno del estadio no sea de nuestra propiedad hace que la operación sea pan para hoy (y para algunos) y hambre para mañana, dejando hipotecado al club para toda la vida.
-
cualquier inexperto en negocios tiene claro que el Levante, tal como se ha diseñado por el propio Villarroel, sólo sería rentable si el club pudiese disputar de vez en cuando un torneo europeo. Lo demás son pérdidas constantes, a no ser que te dediques en serio a depender de la cantera como el Espanyol, Sevilla etc y que tanto exitos les ha reportado siempre que se cuente con una secretaría técnica agil para hacerse con derechos de jugadores con futuro. Esta mas que demostrado que el estilo actual de la secrataría ha fracasado y una ciudad deportiva a cuarenta kilometros mas atascos nunca resultará atractiva para fomentar un rendimiento pleno, a no ser, claro, que sea un Miranelo etc.
-
No creo que haya tantas pérdidas, salvo que los dineros se los lleven muchos intermediarios. Desde que el Sevilla se dedicó a fichar por medio de Monchi, y no de intermediarios (como hacemos nosotros), se han ahorrado todas las pérdidas anuales que tenían. Es curioso pero si una naranja se paga a 5 céntimos en el huerto, ¿por qué sale a 20 en la tienda? Lo mismo pasa en el fútbol.
-
VILLARROEL SE QUEDARÍA UNA PARTE DE LA RECALIFICACIÓN
Pide por sus acciones un porcentaje de la futura operación
Poco a poco se van conociendo los términos de la negociación que está en marcha por parte de Pedro Villarroel para vender su mayoritario paquete accionarial o, lo que es lo mismo, para que el club cambie de dueño. Ayer informábamos de que varios grupos extranjeros se han puesto en contacto con el dueño de la entidad para intentar comprar el Levante y que las posturas económicas estaban aún muy alejadas, pues el ex presidente pedía sobre 60 millones de euros, pero le ofrecían la mitad de esa cantidad.
Por eso, Villarroel ha puesto sobre la mesa otra posibilidad a los futuros compradores: sabedor de que la operación del nuevo estadio va a suponer una ganancia considerable para aquel que la realice, ha solicitado por sus acciones, además de una importante cantidad de millones, un porcentaje de la recalificación que se hará del Ciutat de València. Así, el dueño del cuadro azulgrana se garantizaría una importante suma cuando los nuevos propietarios, si es que los hay, puedan desarrollar el plan de edificar el nuevo campo y vender los terrenos del actual.
Este mismo año se cerró la venta de la denominada zona terciaria anexa al Ciutat y Villarroel sabe bien los importantes beneficios que se obtuvieron por ella. Por eso, cuando se haga lo propio con el estadio, que tiene más metros, el precio será mucho mayor y el ex presidente quiere conseguir una parte si vende sus acciones. Falta por ver si los interesados aceptan esta condición económica.
Se aparcan varios seguimientos
La indefinición que se vive en la entidad respecto a en qué categoría militará el Levante la próxima campaña ha propiciado que se frenen parte de los seguimientos que se estaban realizando a jugadores para incorporarlos de cara al siguiente ejercicio. El propio Pedro Villarroel, que ayer cumplía 61 años, es el coordinador de la secretaría técnica y el que le ha comunicado a los suyos que, por el momento, no se viaje a ver futbolistas en concreto y sólo se vaya a ver partidos de los futuros rivales. Hace un mes ya se paralizaron las salidas al extranjero y los objetivos se centraron en el mercado nacional, pero tampoco se ha podido concretar nada.PD. Texto obtenido de un post de Morris en el foro lliure del levante ud
-
PROTAGONISMO SIN DUDA!! TODO ES HUMO