Desde el exilio…algunos temas
-
En primer lugar hola de nuevo
Hoy tengo oportunidad de escribir y puesto que voy limitado de tiempo seré breve:http://www.portal-granota.com/no-pinta- ... a41062.php
Veo que me han nombrado miembro honorífico de la cofradía de la chincheta ardiendo jajaja
Haciendo un repaso de lo que he visto en los ultimos partidos y de lo que he podido leer en la prensa sólo me queda aferrarme a ese calendario no muy complicado y a la realidad de un Celta que no veo como al Mallorca de hace dos años... ni tampoco a la Real Sociedad.
Porque lo que es nosotros...en fin, lo de siempre, no vemos puerta ni aunque nos planten el arco iris delante, y ello transciende en los 9 partidos sin ganar, para postre el tema de los árbitros, una defensa adelantada que juega con demasiados riesgos (en Barcelona por mucho que hableis de fuera de juega y tal nos pudo caer un saco)
y encima ahora los "chupócteros" de siempre, ahora que se acerca el final de liga y que nos la jugamos piensan en renovaciones y marchas del club, piensan en otros equipos etc, y los que defienden la camiseta (entre comillas) no creo que tengan la calidad suficiente como para sacarnos del aprieto (Descarga que se te cuelan por la espalda, Ettien buscando setas en el césped, y Molina que para un partido bueno que hace no te sirve de nada ¿a que canta contra el Nástic?), además de TONTOS con mayúsculas (la camiseta de Riga o los insultos de Reggi o Cavallero)...pero si es lo que quieren pardillos!!!!...los que tenemos que meter presión en la llegada y salida del arbitro y durante el partido somos nosotro (sin violencia claro, pero acohonando)
parece que hasta el mismo Villarroel vea que el barco se hunde y anuncie a bombo y platillo que su dinero no da frutos...hay si fueras mejor gestor!!!
y además se ha dado cuenta que ni con el 2x1 del carrefour llena un estadio modesto de 25.000 espectadores...aun nos queda mucho como para dar primas por jugar la UEFA (jajajaja)
además es algo que me revienta, yo aprovecho la oferta y llevare a toda la familia, porque quiero que el estadio bulla, que el arbitro se acohone, y que el Levante se salve, pero mira que me pienso en sacarme dos pases otro año...que no nos darian un rgalito a los abonados??? ¿os acordais la campaña de los tickets en las que daban balones, bufandas y banderas?pues eso, ahhh si, y lo del fondo de animación me parece increible, mis mas sincera enhorabuena (más vale tarde que nunca), hacia tiempo que no disfrutaba tanto como el dia del getafe, además los tengo encima, así que vibro el doble y disfruto el doble.
he leido los post de gente que se queja del nombre (LUDopata) por hacer referencia a la enfermedad, se puede pensar que cuando se busque en google por la enfermedad aparezacan ellos (eso daría publicidad jejeje) fuera de bromas, todo depende de como uno se lo quiera tomar, si ludopata es aficionado al juego ludopata puede ser aficionado al juego...del Levante, tambián me gustaba la opción de Barras azulgranas, y compararnos con los argentinos es siempre buscarle tres pies al gato (hay gente que el coco le da para mucho), yo también propongo:
LUDinistas (como levantinistas)
LUDikos (significa divertidos, entretenidos, de juego)
LUDistas
LUDnáticosPD: señores moderadores, por si no se han dado cuenta el cafe es centro de tertulia política jajajajaja
Sean felices y "alegrense de lo que sea"
Nos vemos el domingo con toda la familia "jucayemu" al completo.
-
N udistas