A los encargados de hacer la pancarta (LUDopatas 1909)
-
no habia pensado en eso, pero lo mismo se lo toman a bien y pueden pensar que no es para meterse con ellos, sino para hacer que son otra persona mas en el mundo.YO NO CAMBIARIA EL NOMBRE.
LUDopatas 1909
-
Lud o patas? cual de las dos?
-
Yo creo que mucha gente tiene mucho tiempo libre y demasiadas ganas de criticar…
-
Yo creo que mucha gente tiene mucho tiempo libre y demasiadas ganas de criticar…
-
que les den! si no entenen el doble sentit no es problema meu! en el mon de les grades se juga amb aquestes coses a qui li agrade bé i a qui no pues que se fasen una ells…
EXACTO, que opinen lo que quieran, quien no capta el sentido es porque no quiere, a mi me gusta el nombre y la iniciativa que están teniendo y la verdad es admirable, poca gente hace eso por el club y los colores, lo de menos es el nombre, ludopatas hace juego y además quede de pvta madre y a quien no le guste pues… se siente, hay reuniones y mucha gente que opina y si esto se decidió entre todos se mantiene.
Es mi opinión... no deben detener algo que hará historia para nuestro levante!
-
@tommasi15:
el nombre de la peña no ofende.es una tonteria criticar.
joder cada uno se llama como quiere.ahi las dao
-
NADA LO UNICO QUE HAY QUE HACER EN ESTOS CASOS,ES HACERLA MAS GRANDE PARA QUE SE VEA MEJOR
-
@Gavilan o Granota:
NADA LO UNICO QUE HAY QUE HACER EN ESTOS CASOS,ES HACERLA MAS GRANDE PARA QUE SE VEA MEJOR
vosotros vais alli o que pajaritos?
-
YO CREO QUE LO QUE IMPORTA DE VERDAD ES QUE SE VA A HACER UNA GRADA DE ANIMACION LO DEMAS SON TONTERIAS QUE LA GENTE NUNCA ESTA DE ACUERDO CON NADA DE LO QUE SE HACE
-
@Don Iñaki Deskarga:
@Gavilan o Granota:
vosotros vais alli o que pajaritos?
Estos?? Son unos cagones!!
Menos opinar y mas animar!! PAJARITO!!
-
Creo que se debería hacer una pancarta bien grande, y cuando digo bien grande me refiero a gigante. No sé si habéis visto la pancarta curradísima que hay en La Romareda que pone "Ligallo Fondo Norte, zaragocistas de corazón" que ocupa todo el fondo. Es cierto que la valla que separa gol alto de gol bajo no es muy alta como para verse bien una pancarta así creo no sé… Pero la valla de arriba del todo (donde está la del Sector Felix Ettien) podría ser el sitio. El dinero que puede costar una buena pancarta no sé la cantidad, pero se puede hacer una colecta... Son sólo ideas.
-
El nombre de LUDopatas sencillamnete me encanta
-
LUDopatas tiene mucho gancho, y la gante se queda con él enseguida, la cuestion es criticar
-
El nombre de LUDopatas puede valer para un reducido grupo de borrachos jurgoleros sin valores que apuestan por internet pero NUNCA para un grupo que quiera ser importante y que represente la animación levantinista, me parece desacertado y que lo ha hecho gente que piensa poco. Es feo además de desacertado.
-
Habrá cambio de nombre ante la posible denuncia