HAY CHOTOS Y CHOTOS
-
Yeee Ramón, ¿como te lo has montado para hacer una foto del retrete de Susana tio? XDDDD
-
@Levante1909:
Yeee Ramón, ¿como te lo has montado para hacer una foto del retrete de Susana tio? XDDDD
jejeje
-
@Irreductible Cabanyalero:
"Solo me meto contigo porque eres choto"….
Me suena a que un Skin diga a un negro: Sólo te voy a dar una paliza porque eres negro.¿?
Afirmo que eres tonto (no es racismo) es que lo pienso y por eso me meto contigo y te llamo tonto. No es tan dificil de entender, bueno igual para ti si. Por cierto ¿por qué crees que los chotos se meten con el Madrid?
-
Anti, tu sempre fent amics
-
@Cullerot:
Anti, tu sempre fent amics
Ya, "lamento" no ser como "Fresita" y querer la concordia "Flower Power" con los chotos.
-
@XOTO D'ALBALAT:
Fonseca, si no recorde malament digueres que jo era el "lagarto" bueno de V, versió xota. Doncs preparat perque l'any que ve, quan estigueu a primera, me transformaré en Freddy Kruguer.
Home, si que vaig dir que el "lagarto" bo de "V" eres tu, pero ho vaig dir en el bon sentit, no pense que te moleste . Tampoc pensaba que t´hi convertires en Fredy Kruger, tan sols puntualitzaba que el verdader lagarto si que es va convertir i no pense que es puga repetir l´historia .