Minuto 19:09\. Hay que cambiar la canción.
-
El himno no ha enganchado nada a la afición. Pero eso si, impresionante todos cantando con las bufandas estiradas. ¿Alguien tiene alguna foto de la grada de animación?
-
Yo tambien pienso que seria mejor hacerlo de forma tradicional y cantar el himno al principio, y en el 19:09 cantar "En el any 1909 naix el club que porte al cor".
Fotos debe tener la amiga de mi novia, pero me parece que hasta que no vuelva a Finlandia no puede descargarlas en el ordenador (no tenemos el software). En una semana o asi algunas fotos tendre
-
Entre que mucha gente que no se la sabe y gente que entra "gratis" ajena al Levante UD pues no se ha notado. Yo si la he cantado.
-
Yo tambien pienso que seria mejor hacerlo de forma tradicional y cantar el himno al principio, y en el 19:09 cantar "En el any 1909 naix el club que porte al cor".
Fotos debe tener la amiga de mi novia, pero me parece que hasta que no vuelva a Finlandia no puede descargarlas en el ordenador (no tenemos el software). En una semana o asi algunas fotos tendreEsa puede ser una solución, o alguna otra. La mayoría de la gente no se sabe el himno y nada. Y aunque se lo supieran si no engancha tampoco lo cantarían.
Han repartido el Visca Llevant y nadie ha cantado.
-
en el carrusel nacional,han conectado en ese momento…y bueno
-
La verdad esque yo cantaria per sempre amunt llevant
-
Totalmente de acuerdo.
-
Bueno, hay que decir una cosa: una d las razones por las que no ha enganchado bien el himno es porque el q ha puesto la musica en megafonia, solo ha puesto el principio… con volumen primero alto, despues bajandolo y despues parandolo ... cuando se ha dado cuenta q habia puesto el himno en valenciano y todos iban a cantarlo en castellano
Habria q ver si el d megafonia se coordina con la grada d animacion, o q se este quietecito en su defecto.
-
El himno no ha enganchado nada a la afición. Pero eso si, impresionante todos cantando con las bufandas estiradas. ¿Alguien tiene alguna foto de la grada de animación?
Cantemos el del Valencia asi se cogeran seguro
-
yo en alboraya lo he cantado, y pocos mas.
-
hi ha k fer kuartilles i tal per a que la gent sel aprenga aixo es fa amb temps, no volgau que el segon dia tot el mon se sapiga tots els càntics…
-
y bueno que? tan mal a estao? o al reves?
-
y bueno que? tan mal a estao? o al reves?
despues mandaban mensajes ironicos como diciendo ke parecia anfield
-
Vemos muchos partidos del Liverpool ultimamente y las cosas preparadas… Yo solo recuerdo que la cancion de "no caminarás solo" ni siquiera es el himno del Liverpool, sino una canción que llegó al numero uno del "hit parade" de Inglaterra. El encargado de los altavoces empezó a ponerla y asi se quedó para toda la vida. Vamos como si el encargado nuestro le da por poner una de la Oreja de Van Gogh y se queda toda la vida con nosotros, pero dudo mucho, ¿como no ponga una de Los Panchos o de Camela?
-
Pareceriaaaa el diabloooooooooooo sin dudar…....... No me veo cantando eso en el campo.
-
Yo tengo fotos, luego me edito y las pongo.
-
estoy con romanhool, poco a poco, ha sido el primer día que se ha hecho, y al menos desde la megafonia a anunciado que habia que cantar el himno, vale que después me han dicho que lo ha puesto en valenciano, a los que no se saben el himno, pues he visto que se habian repartido papelitos con la letra, ya no me acuedo en que idioma, pero yo no cambiaria de canción, hay que ir poquito a poco y al final la gente del levante se enganchará.
lo que va a costar es la ola, que panda de sosos, mira que ha costao xD
-
estoy con romanhool, poco a poco, ha sido el primer día que se ha hecho, y al menos desde la megafonia a anunciado que habia que cantar el himno, vale que después me han dicho que lo ha puesto en valenciano, a los que no se saben el himno, pues he visto que se habian repartido papelitos con la letra, ya no me acuedo en que idioma, pero yo no cambiaria de canción, hay que ir poquito a poco y al final la gente del levante se enganchará.
lo que va a costar es la ola, que panda de sosos, mira que ha costao xD
Pues si, poco a poco se impondrá. Al principio unos pocos y dentro de años MUCHOS MAS¡¡¡
-
lo de la megafonia a sio muy cutre se habran reido de nosotros en toda españa si lan visto.
-
@RoBeRTo23:
lo de la megafonia a sio muy cutre se habran reido de nosotros en toda españa si lan visto.
Lo de la megafonía puede ser sancionable, de hecho el árbitro le pidió al cuarto que dejará de sonar inmediatamente.
La idea es buena, poco a poco se irá mejorando, pero sin megafonía
-
@ampa:
@RoBeRTo23:
Lo de la megafonía puede ser sancionable, de hecho el árbitro le pidió al cuarto que dejará de sonar inmediatamente.
es q la megafonia no puede poner musica mientras esta el partido en marcha,otra cosa es q de avisos pero poner musica con el partido en marcha no puede
-
@ampa:
@RoBeRTo23:
es q la megafonia no puede poner musica mientras esta el partido en marcha,otra cosa es q de avisos pero poner musica con el partido en marcha no puede
Ya lo sé, por eso he puesto que pueden sancionar al club por ello
-
Además, la megafonía ha cortado el rollo a la gente. Por otro lado, a los que irónicamente han mandado mensajitos chorras a la SER, mensajitos de ji, ji, ji, les diré que al Liverpool le costó dos años hacer que todos cantaran su canción.
Hay que tener paciencia, y el de la megafonía que la quite.
También es cierto que hay que cantar el himno cuando estemos los de siempre y no cuando estén todos los que vienen gratis y les importa poco nuestro club.
-
Pues yo no sé si en el estadio se ha cantado o no peor lo que sí sé es que en la grada de animación se ha cantado y mucha gente. Está claro que todo el estadio no lo va a cantar el segundo día como decís pero bueno. Lo de la megafonía, pues me parece bien que lo hayan puesto al principio más que nada para que todo el mundo supiera que era el momento de empezar, pero creo que no es necesario que lo tenemos en cuenta aunke no nos lo recuerden.
-
jo també tenia pensat que cantar l'himne no eixiria bé, més que res perquè ni jo me'l conec sencer i molt menys la quantitat de gent que va entrar gratix.
Millor si cantàrem la de 1909 naix el club que porte al cor…que donat que és més animà i que el partit ja està en marxa pot enganxar a més gent i animar els jugadors
-
Si cambiamos de parecer ahora, y tomamos otra canción, al final sí que seremos la risa. Hay que instaurar la tradición: minuto 19,09 el himno y ya está. Con el tiempo, la gente sentirá vergüenza de no cantarlo.
Otra cuestión es que todo el mundo se alce con la bufanda en la mano. Eso sí que es más difícil.
-
la idea del himno, ha sido mia, por lo tanto esa idea o esa locura, la voy a querer como si fuera un hijo, ya que de eso no tengo todavia, creo,jejje,,asi que roma no se hizo en un dia, pero ya hemos roto el hielo del ciutat, poco a poco.
-
no se puede pretender que salga perfecto a la primera, lo que tenemos que hacer es repartir papelitos con la cancion y que poco a poco la gente se vaya cogiendo, si muchas veces entre nosotros no nos ponemos de acuedo para los mismos cánticos, si no tendremos que ensayar mas,
-
algo se está moviendo entre la afición, se nota q vamos a más y que hay pasión, es el momento de saberla canalizar, todo es mejorable pero para poderlo mejorar lo primero es empezar y eso es lo que se hizo ayer. ÁNIMO,FUERZA e INTELIGENCIA.
MACHO LEVANTE
-
El himno a los 19:09.
y antes del partido, esta es nuestra canción: con musica del sueño de morfeo
Si fueras una luz en el cielo
Dejarías en el paro al sol
Si fueras una luz en el cieloSi fueras como el viento en la arena
Llegarías hasta el corazón
Quien se esconde como yoSi fueras solo la mitad
Me sobraría otra mitad
Cuesta creer, que eres de verdadY si fueras para toda la vida
Si tu fueras para toda la vida
Yo sería la persona más felizTe quiero para toda la vida
Yo te quiero para toda la vida
Yo sería la persona más felizSi fueras una gota de agua
Nadie volvería a renacer
Si fueras una gota de aguaSi fueras tan solo palabras
Serías la mas bella canción
Escrita nunca por amorSi fueras solo la mitad
Me sobraría otra mitad
Cuesta creer, que eres de verdadY si fueras para toda la vida
Yo sería la persona más felizY si fueras para toda la vida
Yo sería la persona más felizsobre todo el estribillo. Eso es lo que yo siento por este club. Si fuera para toda la vida yo sería la persona mas feliz…