Quitando a Salva Ballesta
-
He defendido a Salva Ballesta a capa y espada en este foro. Pero creo que ha llegado la hora de sentar a Salva, especialmente de cara al partido de Vigo.
El empate nos vale y podemos jugar al contraataque. Deberíamos jugar con Rubiales y Courtois por banda izquierda, Deskarga y Ettien por la derecha y arriba Riga y Kapo.
Por cierto, Kapo ha demostrado una vez más que NO PUEDE JUGAR POR BANDA IZQUIERDA. No se va de ningún lateral y no aporta nada defensivamente. Por favor, Abel, pon a Courtois de una vez, coño.
-
A Salva solo le a faltado el gol, pero jugar, a jugado bastante bien, de los mejores en sus minutos.
Ha sido el primero en presionar la salia del balon, el que corria los pelotazos de los compañeros, el que jugaba de espaldas a la porteria y curtia de balones a Ettien por la banda; y cuando han centrado siempre estaba con la caña preparada para enchufarla … una pena que no halla podido pillar una en condiciones, para mi ni un pero a la actuacion de Salva hoy.
-
El que le da el pase a Riga quien es? Salva, verdad?
-
@:: DAVID :::
Pase? Qué pase? Te refieres al semi fallo que llega a Riga de rebote?
Sigo creyendo que Salva es nuestro mejor delantero, pero para jugar en Vigo al contraataque sería mejor salir con Kapo y Riga en punta.
-
SALVA KK DE VACA!
-
@:: DAVID :::
Pase? Qué pase? Te refieres al semi fallo que llega a Riga de rebote?
Sigo creyendo que Salva es nuestro mejor delantero, pero para jugar en Vigo al contraataque sería mejor salir con Kapo y Riga en punta.
Np se lo que abras visto tu pero yo e visto una bolea corta que le da Salva a Riga ya que Salva ve que esta cubrido y no puede tirar
-
salva va a chutar y no le da al balon y el semi despeje del defensa le llega a riga q este xuta y marca.
PD: pedazo partido de riga
-
Salva es un luchador y se nota cuando esta.
-
Salva es imprescindible.
Yo jugaría con Salva y Reggi en punta, Riga por la derecha y kapó por la izquierda.
Pero salva, para mí, es imprescindible.
Saludos
-
Para gustos los colores, mi modesta opinión, Salva necesita descanso y tranquilizarse,si hoy ha tocado 10 veces el balón,ha hecho 20 faltas,no me ha gustado nada su aportación al equipo, Nino ha creado mas peligro el tiempo que estuvo en el campo ,que Salva , no creo que este para jugar en Vigo,me estoy refiriendo a Salva.
-
Yo lo dejaría sentado algún partido, para mi no cumple