Tampoco ha habido tanto publico
-
No ha habido tanto como decian…
-
Practicamente lleno, excepto unos 4.000/5.000 asientos diria yo. Yo he respirado futbol esta tarde por las afueras del estadio, hacia tiempo que no pasaba.
-
Fantástico ambiente. Grande la afición. Amunt Llevant!!!!
-
Cuantas horas de 2ªB nos hacen falta…
24 000 personas... Quien nos lo iba a decir hace... 6, 7 años?
-
Menos mal que habían huecos vacios, porque si se llega a llenar, nos quedamos todos allí sin oxígeno!! Que calor!!!!!
Lo malo de que se haya llenado tanto, es que más de la mitad no eran levantinistas...Aadeeuusss
-
Alguna vez exce3pto el dia del Barça avia entrado tanta gente??
Ojala fueran todos los partidos 20.000, asi que hoy no nos opodemos quejar que por 4.000 no ayamos llenado
-
Yo pensaba que seriamos sobre unos 22000, asi q 24000 de pm. Lo bueno ya seria que todos fuesen del Levante, pero bueno poco a poco
-
La tribuna la han abierto antes de empezar el partido, sé de gente que ha entrado sin entradas
-
Despidieron a los de puerta,segun los responsables del club, porque dejaban entrar gente por el morro.¿¿¿ y ahora que??? ahora los pasan a tribuna,y seguro que en el descanso les pasan al palco VIP y les ponen hasta el culo de "picoteo".Que gente Dios que gente.
En vez de tantas entradas regaladas , que hagan pases mucho mas economicos para jovenes,estudiantes,y sobre todo pases familiares,en casa que tienen tres,cuatro e incluso cinco,les cuesta un ojo de la cara, para despues ver como se regalan entradas a diestro y siniestro.NUESTROS DIRIGENTES SON UNOS CAFRES Y ASI NOS LUCE EL PELO.
-
@LLEVANTI:
Despidieron a los de puerta,segun los responsables del club, porque dejaban entrar gente por el morro.¿¿¿ y ahora que??? ahora los pasan a tribuna,y seguro que en el descanso les pasan al palco VIP y les ponen hasta el culo de "picoteo".Que gente Dios que gente.
En vez de tantas entradas regaladas , que hagan pases mucho mas economicos para jovenes,estudiantes,y sobre todo pases familiares,en casa que tienen tres,cuatro e incluso cinco,les cuesta un ojo de la cara, para despues ver como se regalan entradas a diestro y siniestro.NUESTROS DIRIGENTES SON UNOS CAFRES Y ASI NOS LUCE EL PELO.Pues no es mala idea porque para lo que le suponen las entradas en el presupuesto del club, bien podrían hacerlas económicas de verdad y captar nuevos socios.