Falta de previsión
-
Me parece lamentable que con el calor que hacía hoy, no hubiese bebida (ni cocacola, ni agua, ni fanta) en el descanso. SI se prevee que va a haber mucha gente ¡narices pilla más bebida!
-
siempre les pasa igual, o son tontos o se lo hacen
-
no decían que iban a repartir cerveza gratis?
-
Ampa, no tenian bebida,pero aun les quedaban SALADITOS,eres la repera …te quejas de vicio.
-
-
al cesar lo que es del cesar. El club no tiene culpa de ello. la tienen quienes tienen arrendada la distribución y venta
-
al cesar lo que es del cesar. El club no tiene culpa de ello. la tienen quienes tienen arrendada la distribución y venta
Sigue habiendo falta de previsión igualmente
-
@ampa:
Sigue habiendo falta de previsión igualmente
la culpa es de la empresa no del club, siempre les pasa igual, son unos negados, cuando viene mas gente faltan cosas y cuando hay menos afluencia sobran mogollon, y lo digo con conocimiento de causa, porque yo trabajo alli, y la culpa no es de los que estamos en la barra, es de mas arriba, pero claro siempre lo paga el que da la cara, desde aqui, lo unico que puedo hacer es pedir perdon por mi parte