Paco Flores un tío que se viste por los piés
-
A raiz de la rumarología sobre la compra del partido de ayer ha dicho ahora mismo en SER Valencia:
-
Eso es un "bulo" con muy mala intención y que le hace todas las temporadas mucho daño al fútbol profesional.
-
si hay alguien que tiene alguna prueba que lo denuncie si so es así que se calle,
-
El Levante nos ganó ayer con todas las de las Ley, el resultado fue justo y no merece mas comentario
-
La rumorología sobre el Levante de la temporada pasada y de esta, está basada siempre con los Equipos que luchan para ascender y para no descender y por suerte el Levante estuvo así la temporada pasada y ahora esta luchando "deportivamente" para no descender. Los Equipos que estan en la zona de nadie no sufren de esa rumorología.
Esto lo digo yo:
Desde luego que dan verdadero asco y el Levante como siempre son rumores y nadie afirma nada NO PUEDE DENUNCIAR A NADIE EN CONCRETO.¡¡¡Macho Llevant!!!
-
-
Espero que los servicios jurídicos del Levante actúen de inmediato contra las personas que han propagado el rumor infundado.
-
Cuidado no sea que te lea el teniente Dan
-
Espero que los servicios jurídicos del Levante actúen de inmediato contra las personas que han propagado el rumor infundado.
Actuarán como hicieron con Baños … ná de ná
-
@ampa:
Actuarán como hicieron con Baños … ná de ná
Pues harán muy mal. Con esto no se puede ser tibio.
-
Molt bé per Paco Flores. A la resta que els donen per sac!!!
-
Chapo.
-
Con estas declaraciones lo que me hacen pensar es que el se llevó prima doble
-
@Don Iñaki Deskarga:
Con estas declaraciones lo que me hacen pensar es que el se llevó prima doble
shhhh! és el nostre entrenador per a l'any que ve, m'ho ha dit pedrete
-
paco flores un 10 ,siempre k hace declaraciones son con sentido algo k falta y mucho en el futbol español ,lo dicho un 10…
-
**Un 10 per a Paco Flores
¿Perqué no trauen més les declaracions de Villar sobre el Athletic de Bilbao?**
-
Sólo puedo decir los siguiente: a Miguel Ángel Ruiz le tocó pagar, cuando se vio claramente la actitud sospechosa de Quique Romero y otros jugadores del Dépor (¿Se les verá esa misma actitud el domingo?
¿Por qué el club no pone una demanda de una puñetera vez? Siempre con el miedo. No protestamos contra los árbitros por si acaso… Siempre asustados.
Si hace años se hubiera puesto una demanda, se hubiera acabado.
En la calle REino de Valencia está JUan de Dios Crespo, excelente abogado para asuntos deportivos capaz de desmontar toda traba contra tus intereses.
Lo digo por si quieres que les dé la dirección.