PINILLA ACUSA
-
Pues con mayúsculas o minusculas, tienes razón. Ya está bien de que de nuevo intenten echar más mierda sobre nosotros, justamente cuando somos el blanco de todas las persecuciones.
Si tienen pruebas que las aporten o que se callen, y si no, denuncia al canto.
Pinilla es un viejo amargado que ve cómo se le acerca el fin con más pena que gloria, y quiere ser triste protagonista.
Que le den…
-
@tommasi15:
PINILLA A COMENTADO QUE NO LE ESTRAÑARIA QUE EL LEVANTE HUBIERA TOCADO ALGUNO DE SUS COMPAÑEROS.PERO ESTE IMPRESENTABLE DE QUE COJONES VA????
COMO PUEDE DECIR ESO?CON QUE PRUEBAS?
YA ESTA BIEN DE SER LOS TONTOS DE TURNO.
HAY QUE DENUNCIARLO.
EL TAMPOCO FUE TITULAR EL DOMINGO,CON ESO QUE QUIERE DECIR TAMBIEN?QUE EL TAMBIEN A ESTADO TOCADO POR EL LEVANTE?
EN UNA SOLA PALABRA PINILLA SINVERGUENZA.no puedes leer solo el titular, la noticia dice lo contrario. Al menos en el marca.
-
@30a1y4zw:
Confío plenamente en mis compañeros. Aunque haya clubes que funcionen así, no tengo ninguna duda de que esta semana eso no ha pasado. Hay posibilidades de que haya habido llamadas, pero eso no depende de nosotros, sino del que llama"
Eso pone en marca.
-
pos eso lo que le dije a pinilla en el campo un par de veces cuando se acerco ala banda :
PINILLA A SEGUNDA..!!!!
-
Ese tio es un resentido que quiere arreglar por su boquita lo que no pudo arreglar en el campo. Sr. Pinilla: EL Levante ganó merecidamente a un Nástic que no hizo apenas NADA. Así que si está dolido no es mi problema , quien pica ajos come.
-
lo mejor es no hacer caso a estos comentarios.
centremonos en lo nuestro q es animar y ganar al Celta, sea como sea.
si ganamos estamos otro año en primeramacho levante
-
Para acusar de una cosa tan grave hay que tener pruebas. ¿Donde están?. Da lacha leer el foro del Marca. El periódico madrileño ha caído muy bajo.
Deja escribir a "personas" que no tienen ni un mínimo de cultura (siempre insultando). La libertad de expresión no es eso. Además nuestro equipo ha sido perjudicado por los árbitros incluso en alguna victoria. Contra el Recre en casa ganamos 2-1 con 10 hombres por expulsión de Dehu y con un penalti en contra (que mandó repetir el árbitro). Además seamos sinceros. Los conjuntos que están en la zona baja de la tabla clasificatoria, es porque no tienen equipo para más. Y punto. Cuando se hayan jugado los 38 partidos, cada uno estará donde se merece.
Pd: Quizá en este tema los que más deben callar son los equipos grandes. Soy un gran afiiconado al balonmano. Desde hace años sigo la Liga Asobal. Hace varias temporadas que el Ademar León cuenta con uno de los mejores conjuntos de España. Pues bien. En la campaña 96-97 se plantó en las semis de la Copa contra el Barca de Urdangarín,Masip etc. Teníamos tan buen equipo que - a 5 minutos del final- ganábamos de varios goles. ¿Qué pasó?. 1,2,3 exclusiones, faltas en ataque, pasos etc. Los trencillas machacaban a los de Cadenas. Llegamos a la prórroga de chiripa y -dentro de esta- nos echaron a otro más. Era demencial lo que estaba viendo. Una verguenza. Al final los colegiados lograron lo que querían: El futuro Duque de Palma iba a jugar la final en presencia del Rey de España y de su mujer, La Infanta Cristina. Estaba escrito.
Tenían que ganar por decreto. Una semana antes, se había anunciado el compromiso oficial del balonmanista con la noble. Este deporte en pleno apogeo. Y claro el Ademar pagó los platos rotos (otro equipo hubiera salido trasquilado también). ¿Por qué?. ¿Era justo que actuaran así?. Creo que no.
Pd 2: Hubo muchos aficionados blaugranas que me reconocieron el robo arbitral.
Pd 3: Anti todos los equipos grandes (que les den).
Pd 4: Mucha gente se debe reír del ciclista profesional al que tanto menciono. Si yo os dijera lo que ganaba ese señor cuando corría en el Banesto…). La mayoría de trabajadores andan entre 600-1.000 euros/mes. Algunos/as suben a 1200-1.500.
Muy poquitos por encima de los 2.000. Ganaba una cantidad superior a la última que menciono. Que mala es la envidia (yo no la tengo porque sé cual es mi lugar en la sociedad y cuáles son las circunstancias que me rodean). Jamás podré ganar eso porque aunque tenga cualidades (como muchas personas) no poseo un don especial para hacer algo en la vida y -que esté muy bien pagado (Deporte, cine, música etc).
-
Pinilla vete al asilo, y de paso te llevas a Aragones.
-
@pundonor:
Para acusar de una cosa tan grave hay que tener pruebas. ¿Donde están?. Da lacha leer el foro del Marca. El periódico madrileño ha caído muy bajo.
Deja escribir a "personas" que no tienen ni un mínimo de cultura (siempre insultando). La libertad de expresión no es eso.Interesante punto de vista. No estaría de más que los moderadores de este foro tomaran nota de lo que dices. Porque la falta de pruebas y los insultos que has encontrado en el foro del Marca, SE PRODUCEN PERMANENTEMENTE EN PORTAL - GRANOTA Y LOS MODERADORES NO SE PRONUNCIAN AL RESPECTO, EQUIPARANDO A DIFAMADORES Y DIFAMADOS.
-
el nastic es el colista porque se lo ha ganado en el campo y esta casi descendido,curiosamente bizarri y pinilla 2 jugadores acabados que quieren desviar la atencion del ridiculo,si estais ahi es por algo señores,supongo q paco flores los pondra firmes,por lo menos ha tenido sentido comun
-
Que el ultimo de la liga- al que fuera de su casa todo el mundo le toca la cara- te diga que lo hs intentdo comprar suena a coña. Y si lo refrenda un señor que deberia haber colgado las botas hace tiempo, pues mas aun. Yo lo que si que pienso es que esos comentarios pueden haber sido filtrdos desde Vigo y no me extrañaria, puesto que Stoikof me parece que es igual de marrullero de entrenador como de jugador.A nosotros eso nos debe de resbalar, puesto que si Pinilla segura tal cosa,podemos tirar de hemeroteca y investigar a Romero. El domingo lo que vimos fue a una Nastic, convencido de que son equipo de 2ª.
-
¿Por qué no se querella el club contra Pinilla?
Hace muchos años estudié Derecho y sus insinuaciones son constitutivas de delito por falsedad. Lo prometo.
El consejo ni protesta contra los árbitros, ni contra la Federación, ni pone una querella… Así todos los años nos acusarán, como están haciendo siempre desde mayo.
Dicen que si estuviéramos a mitad de tabla no tendríamos estas acusaciones. Mentira: seguro que nos acusarían de dejarnos perder, de dejarnos comprar.
-
@1gfk9q9s:
Confío plenamente en mis compañeros. Aunque haya clubes que funcionen así, no tengo ninguna duda de que esta semana eso no ha pasado. Hay posibilidades de que haya habido llamadas, pero eso no depende de nosotros, sino del que llama"
Eso pone en marca.
Tant que diem, estem acusant a un jugador d'una cosa que no sé si el 50% dels que opinen ha llegit, per això passa el que passa. Jo ja no sé a qui creure de tots els que comenten…
Algú que comprés el periòdic por escanejar l'article i penjar-ho o donar link de l'edició digital de Marca a veure on acussa el ll.u.e?
Fastigós que alguns cridaren a segunda, siguent qui som, equip humil que pareix a hores d'ara una colla de borregos amb eixa actitut... se vos puja molt els aires de primera havent estat amb aquest quatre anys en aquesta categoria, i amb el futur encara en l'aire
-
@llevant firm:
@2kxixijg:
Eso pone en marca.
Tant que diem, estem acusant a un jugador d'una cosa que no sé si el 50% dels que opinen ha llegit, per això passa el que passa. Jo ja no sé a qui creure de tots els que comenten…
Algú que comprés el periòdic por escanejar l'article i penjar-ho o donar link de l'edició digital de Marca a veure on acussa el ll.u.e?
Fastigós que alguns cridaren a segunda, siguent qui som, equip humil que pareix a hores d'ara una colla de borregos amb eixa actitut... se vos puja molt els aires de primera havent estat amb aquest quatre anys en aquesta categoria, i amb el futur encara en l'aire
La cita la puse yo y es tal cual lo que ponia en el articulo de marce digital. Coincido contigo en lo de los gritos de a segunda, a veces somos la repera por no decir algo mas gordo.
-
PINILLA
no nos hacia falta pagaros. Es mas si lo llegamos a saber sacamos al juvenil para q descansen los mayores.BANDA, Q SOIS UNA BANDA.
Eras malo y ahora eres un pakete….......
-
@llevant firm:
Fastigós que alguns cridaren a segunda, siguent qui som, equip humil que pareix a hores d'ara una colla de borregos amb eixa actitut… se vos puja molt els aires de primera havent estat amb aquest quatre anys en aquesta categoria, i amb el futur encara en l'aire
me parece lamentable cantarles eso a nadie, mirando que nosotros estamos en situacion delicada y que podemos acompañarles. Pero vamos, pienso que serian muy poquitos los que cantaron eso. Y por lo menos en la zona de Alboraya donde estoy yo (cerquita de la zona visitante), pues unos cuantos energumenos del Nastic (muy pocos, todo ahi que decirlo), se pusieron a cantarnos "el año que viene, Levante-Castellon" y a eso algunos (yo no) respondieron con el a segunda, pero vamos, cuatro gatos por ambas bandas.
-
En orriols, en la grada de animacion hubo un intento por parte de 4 o 5 tb de cantico pero afortunadamente no fue a mas. Ya no es la proximidad de la zona de descenso, me parece un cantico asqueroso.
-
En orriols, en la grada de animacion hubo un intento por parte de 4 o 5 tb de cantico pero afortunadamente no fue a mas. Ya no es la proximidad de la zona de descenso, me parece un cantico asqueroso.
Yo no oí lo de a segunda, pero si lo decís será verdad.
Yo lo que si canté es Pinilla vete al asilo, porque el tio no paraba de protestar, tirarse al suelo y demas…
-
pinilla k tiene 50 años?? joder me acuerdo de el de cuando era pekeño y aora yo con 25 años aun va por ahi?? vaya tela….
-
No hubo cántico de "A segunda", salvo una pandilla de chavales sin gracia que recibieron un sopapo de unos del Nàstic (se lo habían buscado), aunque acordáos de lo que nos cantó la afición del Nàstic el año pasado.
Creo que lo de Pinilla sí es susceptible de querella. Diga lo que diga el club. Varios abogados amigos coinciden en que sí, aunque luego puede ser que se archive la querella, pero al menos poner la demanda y callas las bocas.
Mañana, cuando ganemos al Celta, dirán que hemos comprado a Tamas, a Iriney y a Baiano.
-
¿El gol que falla Pinilla contra la Real es porque le han comprado a él? Quisiera que algún periodista le llamara y se lo preguntara.
-
La verdad esque hoy no la ha metido porque estaba comprado.
Además de ser un paquete es un bocachancla.
-
¿A quien compro la Real para que saliese Pinilla de titular?
¿ También compraron a Bizarri ? Es que volvió a salir Rubén.