Laurent Robert
-
Este tío tiene que jugar mas… vale que no es el que más huevos le pone..pero es el jugador con más calidad de toda la plantilla, y no está fuera de forma ya que destacó cuando hicieron las pruebas físicas.. no estoy diciendo que sea titular.. pero si darle minutos en las segundas partes... pienso que si abel se los da, destacará en estos últimos partidos
-
es un muy buen jugador y tamien un pasota. Pero la verdad esq podria dar buenos centros a reggi o salva porq otra cosa no, pero sus centros son espectaculares.
creo q podria jugar d extremo izquierdo por kapo (y este de delantero o media punta) visto q abel a curtois solo lo pone de lateral.
saludos
-
Antes courtois o kapo por la izquierda que el sinverguenza de robert
-
Que juegue y de buenos centros a los delanteros en lo que queda de liga , que aumente algo su cartel y que vengan y se lo lleven.
-
Este es el que dijo a principio de temporada que iban ha hacer falta dos defensores para pararlo, solo por eso le habria rescindido el contrato.
-
para mi robert deberia de jugar en estos partidos decisivos…es un jugador kon experiencia y con calidad !!
-
Toda ayuda es poca, pero tambien tenemos que pensar si Robert quiere ayudar al equipo.
-
Yo el día del Osasuna allí dije que no jugara más en el Levante y por desgracia ha jugado.