Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Laurent Robert

Levante UD
    8
    8
    574
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • David_granota Última edición por

Este tío tiene que jugar mas… vale que no es el que más huevos le pone..pero es el jugador con más calidad de toda la plantilla, y no está fuera de forma ya que destacó cuando hicieron las pruebas físicas.. no estoy diciendo que sea titular.. pero si darle minutos en las segundas partes... pienso que si abel se los da, destacará en estos últimos partidos

AMUNT LLEVANT!
      AVALANCHA AZULGRANA!!!

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• lukas_1909 Última edición por

es un muy buen jugador y tamien un pasota. Pero la verdad esq podria dar buenos centros a reggi o salva porq otra cosa no, pero sus centros son espectaculares.
        creo q podria jugar d extremo izquierdo por kapo (y este de delantero o media punta) visto q abel a curtois solo lo pone de lateral.
        saludos

Responder Citar 0

• jorge_86 Última edición por

Antes courtois o kapo por la izquierda que el sinverguenza de robert

Responder Citar 0

• ?
            Invitado Última edición por

Que juegue y de buenos centros a los delanteros en lo que queda de liga , que aumente algo su cartel y que vengan y se lo lleven.

Responder Citar 0

• METHAL Última edición por

Este es el que dijo a principio de temporada que iban ha hacer falta dos defensores para pararlo, solo por eso le habria rescindido el contrato.

"Los videojuegos NO afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos de…

Responder Citar 0

• messinho_19 Última edición por

para mi robert deberia de jugar en estos partidos decisivos…es un jugador kon experiencia y con calidad !!

Responder Citar 0

• Bracus Última edición por

Toda ayuda es poca, pero tambien tenemos que pensar si Robert quiere ayudar al equipo.

Responder Citar 0

• Anti Última edición por

Yo el día del Osasuna allí dije que no jugara más en el Levante y por desgracia ha jugado.

Responder Citar 0

• First post
                      Last post