Harto de todos los que manchan a nuestro levante
-
primero la directiva, siempre en el punto de mira, no fiches tan mal, ficha menos y siempre en todos los empastres, y todo nos salpica, luego los periodista siempre contra el levante, les molestamos. total que estoy harto,,,eso si,,,nos vamos a salvar.
-
Que pongan denuncias y vayan hasta el final con ellas
-
Porque no denuncian ? o porque razón la liga profesional no paga a investigadores para que saquen a la luz todos los chanchullos. Si tengo algo claro es que trampas ha habido y habrá hasta que no peguen un "palo" como dios manda.
-
Si como desemos todos, ganamos al Celta y sobrepasamos a Atletic y Betis, ya vereis como entonces cada vez que gane alguno diran que ha sido porque han comprado al contrario.Lo que tenemos que hacer es dar un golpe en la mesa y enlazar 3 partidos seguidos con victoria.
-
¿Por qué el Barça sigue regalando un reloj de oro a los árbitros antes de los partidos?
Nadie habla de esta manera de "buscar la simpatía".
Que no se olviden: aquí compran casi todos. El Getafe no vino a pasearse aquí.
Si yo fuera periodista (afortunadamente no lo soy) le preguntaría a Pinilla: ¿Te acuerdas de algunos Tenerife-Real Madrid? Creo que estabas en la plantilla tinerfeña.
-
castillo un saludo soy el mismo q siempre nos vemos en el carmen y treintaitantos y por supuesto en los desplazamientos.macho llevant