PORTAL-GRANOTA.COM, ¿A FAVOR DEL INSULTO?
-
En los últimos días he recibido graves insultos en este foro. ¿Va a hacer algo Portal-Granota para defender mi libertad de expresión?
Exijo una contestación para saber si, en el futuro, voy a tener que defenderme de los insultos por mi cuenta. Para ello, quiero conocer cuáles son los límites de este foro.
¿Es de recibo la barbaridad de que contestarme a mí es como "darle miel a un asno"? Si es así, voy a emplear exactamente los mismos recursos en el futuro. SIGO ESPERANDO UNA RESPUESTA.
-
Coño magdaleno…yo creo q exageras con eso de los graves insultos...q sí...q no está bien llamarle asno a nadie ni tan siquiera haciendo comparativa...xo relajate 1 poco y no te amargues tanto. A veces algunas cosas hay q dejarlas pasar...solo es 1 consejo...en fin tu haz lo q kieras xo te veo muy nervioso, muy insistente, muy puñetero con eso de que te han insultado "gravemente"...
-
Coño magdaleno…yo creo q exageras con eso de los graves insultos...q sí...q no está bien llamarle asno a nadie ni tan siquiera haciendo comparativa...xo relajate 1 poco y no te amargues tanto. A veces algunas cosas hay q dejarlas pasar...solo es 1 consejo...en fin tu haz lo q kieras xo te veo muy nervioso, muy insistente, muy puñetero con eso de que te han insultado "gravemente"...
En cuatro palabras y con perdón: "Estoy hasta los huevos". No sé si eso resume bien mi estado de ánimo.
Aquí no se puede hablar de política. Pero insultar ¿se puede? Aquí nadie se pronuncia. TODAVÍA ESTOY ESPERANDO QUE SE ME DIGA QUÉ SE HA DECIDIDO.
¿La nueva estrategia de los moderadores consiste en NO CONTESTAR a los usuarios?
-
No se magdaleno, yo no creo que sea tan grave, lo que te dijo fue
"No esta hecha la miel para la boca del asno"
Que esto es un refran, no creo que haya que tomarlo como un insulto, pero bueno, si tu lo ves asi haz lo que tengas que hacer.
Saludos.
-
Que no,magdaleno.Igual la frase no es muy afortunada,pero no es un insulto.
Es una frase hecha.
-
Es una frase hecha.Sois una pandilla de impresentables. Ahí os quedáis. Uno menos que escribe aquí. O mejor dicho uno más que se apunta a vuestra ya larga lista de éxitos. Que os vaya bien.
-
Que esto es un refran, no creo que haya que tomarlo como un insulto, pero bueno, si tu lo ves asi haz lo que tengas que hacer.
Saludos.
No sé Granotaman. Espero que nunca nadie te lo diga a ti, circunstancia que al parecer te hace falta para que acabes entendiendo lo que es y lo que no es un insulto.
-
Saludos.
No sé Granotaman. Espero que nunca nadie te lo diga a ti, circunstancia que al parecer te hace falta para que acabes entendiendo lo que es y lo que no es un insulto.
eso va con cada uno magdaleno, yo por ejemplo no me lo hubiese tomado tan mal, pero bueno, cada uno ve las cosas de una manera diferente. Te digo y que algun forero que ya no esta y alguno que aun esta, me a dicho cosas peores, lo que pasa es que mi caracter es diferente al tuyo quiza y las cosas me las tomo con mas tranquilidad.
saludos.
-
Saludos.
eso va con cada uno magdaleno, yo por ejemplo no me lo hubiese tomado tan mal, pero bueno, cada uno ve las cosas de una manera diferente. Te digo y que algun forero que ya no esta y alguno que aun esta, me a dicho cosas peores, lo que pasa es que mi caracter es diferente al tuyo quiza y las cosas me las tomo con mas tranquilidad.
saludos.
La cuestión no está en como te tomas tú los insultos. Eso a mí personalmente me da igual. Las cuestiones son a) si compararte con un asno es un insulto o no y b) si en este foro se tienen que permitir los insultos.
Al parecer se puede llamar asno a los demás porque es una frase hecha. Tan hecha como llamar a alguien hijo de p… Si tu quieres estar aquí tragángote eso me parece muy bien pero yo me largo, no sin antes demostrarle al salvaje analfabeto funcional, AMPARADO POR LOS MODERADORES, lo fácil que es ponerse a su nivel.
-
hasta luego lucas
-
Es una frase hecha.Sois una pandilla de impresentables. Ahí os quedáis. Uno menos que escribe aquí. O mejor dicho uno más que se apunta a vuestra ya larga lista de éxitos. Que os vaya bien.
Venga,hasta luego
-
Vamos Magdaleno! No te lo lleves tan a lo personal hombre, esta claro q la frasecita iba con segundas y lo se porque vi el susodicho post! Piensatelo dos veces antes de irte!
Aunq no sea yo el q pueda predicar con el ejemplo, un saludo de un pequeño dislexico