Un año de aquel viaje a murcia
-
hace un año ya, del viaje a murcia, abro este post para ver como han cambiado las cosas, de xispita, de jesuset, de vicente, de antixotos, de jose el de los mecheritos, de la señora juana, de panditta, de pedro, de maria jesus lozano, de valepachanga, de xotens, de wachupei, de rubiales y julian carvalho,de k7k, de toni, de mi inkurriña, de culebrina,de begoña, y sobre todo de su amiga ana, recordad el bus 6,,,para toda la vida.
-
Yo no iba en aquel mitico bus… Me quede a 5 asientos... Pero he de reconocer q el viaje a Murcia marco un antes y un despues en todos los q fuimos, la verdad esq a dia de hoy nadie recuerda ese viaje por el resultado...
El ambiente q se vivio... Fue simplemente ESPECTACULAR
-
Yo he vivido una cantidad de pachangas enormes desde entonces xDDD
Menudos tiparros más raros se encuentra uno por ahi
Menos mal q no voy con ninguno de los ayi presentes
Que gente más grande!!!!!
-
Pues si Castillo, un año de ese gran desplazamiento que será recordado por muxos sobre todo de los presentes en el bus 6.
Han cambiado muchas cosas desde ese viaje en parte como consecuencia de este mismo . Yo, personalmente me alegro de haber ido a ese desplazamiento xq he conocido a gente fantastica que ha dia de hoy son muy buenos amigos mios y q espero q lo sean siempre.
Este viaje siempre estará presente en el recuerdo de muxos levantinistas.
-
pues eso, que yo me repito en todo lo que han dicho mis amigos.
aquel fue un viaje que marcó un antes y un después en nuestras vidas
agracedecer a 7 locos que nos amenizaron la vuelta a casa y que nos invitaron a ver los partidos que quedaban con ellos, y mira por donde ahora se han convertido en más que compañeros de grada, son grandes amigos, por esto yo recuerdo ese viaje por las inmejorables consecuencias que han dejado
AVALANCHA AZULGRANA new generation 2006
-
Iba en el 4, pero si lo sé me reserv el 6. Alguien puede contar cosas?
-
Yo no me acuerdo en que bus iba pero todos los que ibamos en él sabemos quienes somos… me lo pasé bien en ese viaje, LO MALO: la clavada de 9 euros por unos calamares que encima estaban asquerosos..... jajaja no vuelvo a comer calamares en murcia
-
pues en akel viaje para mi fue muybtriste al final iban los ultas y al principio del bus staban los totil y casi se dan de ostias..tristisimo
FORÇA LUDOPATAS
-
pues en akel viaje para mi fue muybtriste al final iban los ultas y al principio del bus staban los totil y casi se dan de ostias..tristisimo
FORÇA LUDOPATAS
tu ibas en mi bus pues jajajajajajajaja que recuerdos, en efecto la combinación del bus era un poco rara pero oye... cosas de la vida! en el momento de la reserva de plazas del autobus coincidimos