HORCHATERIA FAVORITA
-
@Gavilan o Granota:
la chufera es el mejor sitio,tanto en verano,como en fallas,por los buñuelos y por la horchata,fartons,leche merengada,etc…los helados italianos tambien...
Eso donde esta?
-
@Gavilan o Granota:
la chufera es el mejor sitio,tanto en verano,como en fallas,por los buñuelos y por la horchata,fartons,leche merengada,etc…los helados italianos tambien...
Eso donde esta?
los helados italianos estan en blasco ibañez y un poco mas para abajo direccion estacion renfe cabañal,hay una travesia llamada jose maria haro con un parke en el cual esta…LA CHUFERA
-
Sol y Mar, en la calle mendizabal, cruce con avda malvarrosa.
-
@Gavilan o Granota:
@Gavilan o Granota:
Eso donde esta?
los helados italianos estan en blasco ibañez y un poco mas para abajo direccion estacion renfe cabañal,hay una travesia llamada jose maria haro con un parke en el cual esta…LA CHUFERA
Lo mejor de la chufera es lo frequito que se está en verano
-
@Gavilan o Granota:
en algo estamos de acuerdo,xdd.
las dos me pillan al lado de casa pero de quedarme con una, con los helados italianos, que los tengo debajo y la horchata está molt bona
-
@Gavilan o Granota:
las dos me pillan al lado de casa pero de quedarme con una, con los helados italianos, que los tengo debajo y la horchata está molt bonaTu eres el Germán que creo????
-
¿Y nadie recuerda esas horchatas y fartons en el TIO PEPE frente el mercado del CABAÑAL? Seguro que muxisimos foreros han pasado por ahi
-
@ampa:
@Gavilan o Granota:
las dos me pillan al lado de casa pero de quedarme con una, con los helados italianos, que los tengo debajo y la horchata está molt bonaTu eres el Germán que creo????
uhm…ni idea. ¿por qué lo dices?
-
@Gavilan o Granota:
Bua! me acuerdo cuando era mas pequeño la cantidad de veces que habre ido a la chufera despues de jugar el partido de rigor de los sabados por la mañana
Ahora suelo ir a Els Sarriers (o como se escriba),aunque segun me ha dicho un entendido en la materia, esta temporada la chufa le ha salido bastante mala y la horchata ha perdido bastante calidad.
-
bueno la millor millor SUBIES que com no podia ser d'altra forma està a Almàssera (els d'alboraia tenen la fama i poc més)
però com me para un poc lluny pa anar sempre, a Picanya hi ha una de tota la vida a la plaça major (plaça del País Valencià) que la veritat és q tb està molt bona, encara que diuen que abans quan vivia l'amo de tota la vida estava millor i ara que la fa el gendre no està igual del tot.
-
"Los valencianos", en el puerto de Ibiza.
-
Esta semana dos veces a ELS SARIERS uhmmmmm que bona horchata !!!!!!!
-
La mejor, sin duda alguna, para mi, Helados Venezia en la calle de la Reina, aquello es demasiado, os la recomiendo a todos, igual que hice con algún que otro forero que ya son asiduos.
La del Tío Pepe, en sus tiempos, no estaba nada mal, pero ese bar dejó de ser lo que era hace muuuuucho tiempo.
-
La mejor, sin duda alguna, para mi, Helados Venezia en la calle de la Reina, aquello es demasiado, os la recomiendo a todos, igual que hice con algún que otro forero que ya son asiduos.
Buenooooo va y la compra por litros jajajaja
-
la mejor horchata de mi vida la tomé en Sueca, y no recuerdo como se llama el sitio…
En Valencia me gusta "Pili", detrás de la Lonja...