Playoff ACB 06/07
-
@Gavilan o Granota:
@Gavilan o Granota:
Yo cada vez peor al madrid…..xD Esperemos que todo salga bien y el DKV gane el próximo encuentro en casa. Se lo merece más que el Madrid.
Cada vez esta peor, pero como te jodio que eliminaran a tu xotesa
queva lo que le jo de es que van a eliminar a su farsa…y al año que viene ni euroliga!!!!
no se yo que le joderia mas
POR CIERTO,palizita ayer que ni lo habia visto,casi na
el ultimo cuarto fue la diferencia. Salieron muy dormidos y les machacaron. Esta mal pero confio en que fuerzen el 5to partido
-
Esta claro que me jodió que eliminaran al Pamesa, pero ahora también van a eliminar al Madrid..y la verdad que se lo merece xq en los partidos de semifinal contra el joventut da pena…
Yo veo una final DKV-Barça. Sería muy emocionante porque además de jugarse la liga, también se jugarian una plaza en la euroliga xa el próximo año.
Vamos Barça!!!!
-
Esta claro que me jodió que eliminaran al Pamesa, pero ahora también van a eliminar al Madrid..y la verdad que se lo merece xq en los partidos de semifinal contra el joventut da pena…
Yo veo una final DKV-Barça. Sería muy emocionante porque además de jugarse la liga, también se jugarian una plaza en la euroliga xa el próximo año.
Vamos Barça!!!!
tengo entendido que irian los dos. de manera q habrian 5 equipos españoles en la euroliga(madrid, barça, dkv, tau y creo que el 5to seria el xotesa. Ay no perdon que es pal unicaja)
-
Vamos Barça!!!!
tengo entendido que irian los dos. de manera q habrian 5 equipos españoles en la euroliga(madrid, barça, dkv, tau y creo que el 5to seria el xotesa. Ay no perdon que es pal unicaja)
Ahh es verdad, como el madrid no se habria clasificado por la ACB sino por ganar la uleb, irian cinco equipos.(TAU,Unicaja,Madrid,Barça y DKV).
-
Barcelona 80-78 TAU
Se van animando las eliminatorias.
-
hoy vereis quie nes el verdadero campeon….vamos madrid....q no despierte sweeet lou temblar
hoy ganamos y el jueves en vistalegre pa la final
-
@100%LUDopatas:
hoy vereis quie nes el verdadero campeon….vamos madrid....q no despierte sweeet lou temblar
hoy ganamos y el jueves en vistalegre pa la finalEso ya lo veremos…porque muy mal veo al madrid en estos momentos...
-
@100%LUDopatas:
hoy ganamos y el jueves en vistalegre pa la finalpuede ser xooo lo tendreis xungoteeeee
-
Como esta la semifinal..tanto el conjunto vasco como el madrileño han conseguido forzar un quinto partido en casa.
DKV Joventut 70-72 Real Madrid
Winterthur F.C. Barcelona 71-77 TAU Cerámica
-
las semifinales se decidiran en el 5º partidooo, suerte a to2 menos alos mandrilistas
-
jajajajajajajajajaja con q veias al madrid mal eeee jajaja ahi lo tienes mal y a forzado el quinto partido….jajaja bueno solo le queda a la pu t a peña q rezar jajaj....vanmos campeon...para todos los q lo odian ai lo tienes
-
Que envidia le tiene la gente al madrid. Eso es lo que hace mas grande a este club. Vamos a por la final!!
Y animo al TAU!!
-
al final las 2 semifinales a 5º partido va a estar muy interesante, animo TAU y vamos Madrid que ya esta casi hecho!!!!!
-
Yo personalmente no tngo envidia del Madrid, pero no soporto q se den esos aires de superioridad cuando no esta todo hecho aun..
-
VAMOS PENYA !!!!!!!!
-
Ya tenemos final de la ACB.
Barcelona - Real Madrid
-
Hasta luego baskoniaaa!! Joder q seriedaaaaad!!
-
Madrid y Barca disputarán la final de la Liga ACB 2006-2007 (yo no la veré). El Madrid ha jugado más como bloque y el DKV Joventut ha dependido demasiado de su estrella, Rudy Fernández. No he entendido lo que ha ocurrido cuando yendo el Madrid 2 arriba, Bullock ha dispuesto de 2 tiros libres. Ha fallado el primero y enseguida se ha quejado de que 2 jugadores verdinegros, habían invadido la zona antes de tiempo (acción ilegal). No lo entiendo. Este tío ha fallado ese tiro de personal porque no lo ha lanzado bien. Un profesional debe concentarse en su trabajo y abstraerse de lo demás (a veces es difícil). Como se escudan algunos deportistas para tapar sus propios errores. Cuando juego al basket y no lo hago en condiciones, soy el primero en autocriticarme.
-
Robos arbitrales a Pamesa y a Joventut contra el Real Madrid.
Desde el primer momento de este año quieren que el Madrid sea campeón en la Liga ACB porque si no se les hunde el chiringuito que tienen montado. Se ha notado durante la liga regular y ahora en los play-offs ha sido muy descarado.
-
Vamos Barça!!!!
quien ha eliminado a quien??
sigue abriendo la boquita y di que la liga acb la ganara el abrça porque no aciertas una
-
@pundonor:
Madrid y Barca disputarán la final de la Liga ACB 2006-2007 (yo no la veré). El Madrid ha jugado más como bloque y el DKV Joventut ha dependido demasiado de su estrella, Rudy Fernández. No he entendido lo que ha ocurrido cuando yendo el Madrid 2 arriba, Bullock ha dispuesto de 2 tiros libres. Ha fallado el primero y enseguida se ha quejado de que 2 jugadores verdinegros, habían invadido la zona antes de tiempo (acción ilegal). No lo entiendo. Este tío ha fallado ese tiro de personal porque no lo ha lanzado bien. Un profesional debe concentarse en su trabajo y abstraerse de lo demás (a veces es difícil). Como se escudan algunos deportistas para tapar sus propios errores. Cuando juego al basket y no lo hago en condiciones, soy el primero en autocriticarme.
Completamente de acuerdo. Esa accion no la habia visto nunca. En los segundos tiros libres si porque hay rebote, pero en el primero no.
-
joder como se nota las lagrimas de los perdedores jajaja si para vosotros el robo se produce en losdel tiro libre hay dos acciones q ace el DKV q son para pitar la tecnica y los arbitros no tiene los mismisimos de pitarla y eso q eaen madrid…..la antideportiva de vázquez a lo mejor no es no no tejode....en resumida si te basas solo en un jugador komo rudy all final es mas el colectivo q lo individual porq el laviña ese se queje i q aiga metido 2 puntos q se vaya a su casa a jugar con el manresa q es donde tenia q estar y en el tiro libre se adelantan dos jugadores del DKV i uno es el tonto de laviña
ooooo domingo despeusde lafiestaa vistalegre aguaaaaa
vamos real
-
Vamos Barça!!!!
sigue abriendo la boquita y di que la liga acb la ganara el abrça porque no aciertas una
Pues no será x meritos propios xq en estos playoff no ha demostrado que se la merezca.
-
Des de nano, tinc dos equips, la penya (l`equip de mon tio) del Villacampa, germans jofresa, margall i companyia i el Barça (de mon pare) de Solozabal, Jimenez, epi, Sibilio…
Mai m´he decidit per ningun dels dos perque m' agrada el basquet en general i disfrute vegent els partits, bo, sempre no em deixen disfrutar, ahir vaig veure el partit del DKV-atracos i m' he esperat fins avui per a no posar animalades al post!
Vaig sentir vergonya de l'ACB per permetre eixe tipus d'arbitratge tan descarat, primer amb la personal i després amb la més que discutible invasió de la zona als tirs lliures´. ja tenim campió de l'ACB.
Primer Pamesa, ara el DKV i supose que el barça, será el següent. Però guanyar aixi no es gens bónic. Un de la Penya!
-
Vamos Barça!!!!
Pues no será x meritos propios xq en estos playoff no ha demostrado que se la merezca.
no estan en su mejor momento pero si han ganado es porque se lo merecen
-
Pues alguna si q he acertado xq dije q el barça llegaria a la final y ahi esta, asi q voy a seguir abriendo la boquita y a decir q el Barça va a ganar la liga.
-
Pues alguna si q he acertado xq dije q el barça llegaria a la final y ahi esta, asi q voy a seguir abriendo la boquita y a decir q el Barça va a ganar la liga.
no caigamos en el juego de ellos, no seamos prepotentes , en la copa nadie daba un duro por nosotros y nos la llevamos y ahora tampoco daba nadie un duro yo por lo menos y ahi estamos en la final.
-
@Kayser:
no caigamos en el juego de ellos, no seamos prepotentes , en la copa nadie daba un duro por nosotros y nos la llevamos y ahora tampoco daba nadie un duro yo por lo menos y ahi estamos en la final.
ya, tienes razon.
-
@Kayser:
la boquita ya esta abierta. ya ha fallado dos veces porque ni xotesa ni dkv han eliminado al madrid como ella dijo.
Vamos Madrid!!
-
la boquita ya esta abierta. ya ha fallado dos veces porque ni xotesa ni dkv han eliminado al madrid como ella dijo.
Vamos Madrid!!
Tota la raó xavalote, ni Pamesa, ni DKV JOVENTUT, ham pogut eliminar l' equip que tu nomenes, tal vegada siga perque algú no els ha deixat?