Playoff ACB 06/07
-
joder como se nota las lagrimas de los perdedores jajaja si para vosotros el robo se produce en losdel tiro libre hay dos acciones q ace el DKV q son para pitar la tecnica y los arbitros no tiene los mismisimos de pitarla y eso q eaen madrid…..la antideportiva de vázquez a lo mejor no es no no tejode....en resumida si te basas solo en un jugador komo rudy all final es mas el colectivo q lo individual porq el laviña ese se queje i q aiga metido 2 puntos q se vaya a su casa a jugar con el manresa q es donde tenia q estar y en el tiro libre se adelantan dos jugadores del DKV i uno es el tonto de laviña
ooooo domingo despeusde lafiestaa vistalegre aguaaaaa
vamos real
-
Esta claro que me jodió que eliminaran al Pamesa, pero ahora también van a eliminar al Madrid..y la verdad que se lo merece xq en los partidos de semifinal contra el joventut da pena…
Yo veo una final DKV-Barça. Sería muy emocionante porque además de jugarse la liga, también se jugarian una plaza en la euroliga xa el próximo año.
Vamos Barça!!!!
quien ha eliminado a quien??
sigue abriendo la boquita y di que la liga acb la ganara el abrça porque no aciertas una
Pues no será x meritos propios xq en estos playoff no ha demostrado que se la merezca.
-
Des de nano, tinc dos equips, la penya (l`equip de mon tio) del Villacampa, germans jofresa, margall i companyia i el Barça (de mon pare) de Solozabal, Jimenez, epi, Sibilio…
Mai m´he decidit per ningun dels dos perque m' agrada el basquet en general i disfrute vegent els partits, bo, sempre no em deixen disfrutar, ahir vaig veure el partit del DKV-atracos i m' he esperat fins avui per a no posar animalades al post!
Vaig sentir vergonya de l'ACB per permetre eixe tipus d'arbitratge tan descarat, primer amb la personal i després amb la més que discutible invasió de la zona als tirs lliures´. ja tenim campió de l'ACB.
Primer Pamesa, ara el DKV i supose que el barça, será el següent. Però guanyar aixi no es gens bónic. Un de la Penya!
-
Esta claro que me jodió que eliminaran al Pamesa, pero ahora también van a eliminar al Madrid..y la verdad que se lo merece xq en los partidos de semifinal contra el joventut da pena…
Yo veo una final DKV-Barça. Sería muy emocionante porque además de jugarse la liga, también se jugarian una plaza en la euroliga xa el próximo año.
Vamos Barça!!!!
quien ha eliminado a quien??
sigue abriendo la boquita y di que la liga acb la ganara el abrça porque no aciertas una
Pues no será x meritos propios xq en estos playoff no ha demostrado que se la merezca.
no estan en su mejor momento pero si han ganado es porque se lo merecen
-
Pues alguna si q he acertado xq dije q el barça llegaria a la final y ahi esta, asi q voy a seguir abriendo la boquita y a decir q el Barça va a ganar la liga.
-
Pues alguna si q he acertado xq dije q el barça llegaria a la final y ahi esta, asi q voy a seguir abriendo la boquita y a decir q el Barça va a ganar la liga.
no caigamos en el juego de ellos, no seamos prepotentes , en la copa nadie daba un duro por nosotros y nos la llevamos y ahora tampoco daba nadie un duro yo por lo menos y ahi estamos en la final.
-
@Kayser:
no caigamos en el juego de ellos, no seamos prepotentes , en la copa nadie daba un duro por nosotros y nos la llevamos y ahora tampoco daba nadie un duro yo por lo menos y ahi estamos en la final.
ya, tienes razon.
-
@Kayser:
la boquita ya esta abierta. ya ha fallado dos veces porque ni xotesa ni dkv han eliminado al madrid como ella dijo.
Vamos Madrid!!
-
la boquita ya esta abierta. ya ha fallado dos veces porque ni xotesa ni dkv han eliminado al madrid como ella dijo.
Vamos Madrid!!
Tota la raó xavalote, ni Pamesa, ni DKV JOVENTUT, ham pogut eliminar l' equip que tu nomenes, tal vegada siga perque algú no els ha deixat?
-
@Kayser:
quien se va a llevar las 2 ligas….????
-
@Gavilan o Granota:
@Kayser:
de momento el madrid gana 1-0 por la de futbol, esperemos q sea 1-1 jejej, vamos a ver lo q pasa, esta la cosa bastante equilibrada.
-
@Kayser:
@Gavilan o Granota:
@Kayser:
de momento el madrid gana 1-0 por la de futbol, esperemos q sea 1-1 jejej, vamos a ver lo q pasa, esta la cosa bastante equilibrada.
de 1-0 nada, q aun no es matematicamente campeón de la liga de futbol…y ste fin de semana pueden pasar muchas cosas..
-
@Kayser:
@Gavilan o Granota:
@Kayser:
de 1-0 nada, q aun no es matematicamente campeón de la liga de futbol…y ste fin de semana pueden pasar muchas cosas..
callate ya aguafiestas,que no le vais a ganar al nastic!!!!
-
@100%LUDopatas:
joder como se nota las lagrimas de los perdedores jajaja si para vosotros el robo se produce en losdel tiro libre hay dos acciones q ace el DKV q son para pitar la tecnica y los arbitros no tiene los mismisimos de pitarla y eso q eaen madrid…..la antideportiva de vázquez a lo mejor no es no no tejode....en resumida si te basas solo en un jugador komo rudy all final es mas el colectivo q lo individual porq el laviña ese se queje i q aiga metido 2 puntos q se vaya a su casa a jugar con el manresa q es donde tenia q estar y en el tiro libre se adelantan dos jugadores del DKV i uno es el tonto de laviña
vamos realAmigo merengue para empezar no soy seguidor del DKV Joventut sino del C.B.León (nuevo conjuto ACB). Durante años fuí socio de este equipo. El partido por supuesto no se ha decidido en esa jugada de los tiros libres porque debes disputar 40 minutos donde influyen muchos factores. Lo que ha hecho Bullock es recurrir a la queja. No estoy de acuerdo en eso de: "Ay que mala suerte se me ha salido el tiro". Ni mala suerte ni leches. Cuando lanzas a canasta y no aciertas es por algo que has hecho mal. Igual ocurre con el fútbol. Se pita un penalti. El jugador lo lanza y al palo. La gente dice: "Que mala pata". ¿Mala pata?. La portería es bastante grande para meter el balón ahí. Estamos de acuerdo en la cuestión de las antideportivas. Los árbitros no saben aplicar el reglamento. En los instantes finales de los encuentros hay muchas acciones de esas que no se pitan y deberían sancionarse.
-
@pundonor:
@100%LUDopatas:
vamos realAmigo merengue para empezar no soy seguidor del DKV Joventut sino del C.B.León (nuevo conjuto ACB). Durante años fuí socio de este equipo. El partido por supuesto no se ha decidido en esa jugada de los tiros libres porque debes disputar 40 minutos donde influyen muchos factores. Lo que ha hecho Bullock es recurrir a la queja. No estoy de acuerdo en eso de: "Ay que mala suerte se me ha salido el tiro". Ni mala suerte ni leches. Cuando lanzas a canasta y no aciertas es por algo que has hecho mal. Igual ocurre con el fútbol. Se pita un penalti. El jugador lo lanza y al palo. La gente dice: "Que mala pata". ¿Mala pata?. La portería es bastante grande para meter el balón ahí. Estamos de acuerdo en la cuestión de las antideportivas. Los árbitros no saben aplicar el reglamento. En los instantes finales de los encuentros hay muchas acciones de esas que no se pitan y deberían sancionarse.
También estoy de acuerdo contigo (ya lo había escrito) en que el Madrid fue un bloque, un conjunto
(Bullock,Hervelle, Reyes) y el DKV no (Rudy sobre todo).
-
Después de un partido muy igualado entre los dos conjuntos,al final la victoria se ha decidido a favor del Real Madrid.
Real Madrid 69-62 Barça.El próximo martes 19 se enfrentaran de nuevo en el Palacio Vistalegre.
-
la primera ya esta en nuestro casillero vaya partido mas wapo i como mola vistalegre impresionante el baloncesto en esa cancha
el martes otra vez aunq no lo vere de vistalegre jaja
-
A POR LA SEGUNDA!!!!
-
A por el doblete!!
-
como van?????
-
Real Madrid 83-80 Barça
-
@Gavilan o Granota:
como van?????
me parece que 2-0
Culebrina apunta de nuevo a ser adivina jaja
-
no es por nada pero solo digo q ya van 2-0 y q el madrid esta temporada no ha perdido 3 partidos seguidos asiq el barza lo tene muy jodiditoooo asi q los q no os guste rezar`porq si navarro no esta….no esta un equipo madre mia q equipo jaja ahorrando para el domingo para ir al palau si hay partido
-
Pues yo aun sigo creyendo la remontada…IMPOSIBLE IS NOTHING !!!
-
@Rana Baileys:
Pues yo aun sigo creyendo la remontada…IMPOSIBLE IS NOTHING !!!
Lo mismo digo compañero jajaj
Además no os creais que el Barça se lo va a dejar fácil en los próximos dos partidos en el Palau al Madrid..
-
yo confio en la bomba NABARRO
-
Barcelona 75-70 Real Madrid
Ya van 2-1
-
Barcelona 75-70 Real Madrid
Ya van 2-1
pero tu no eres del pamesa?
Rezumas antimadridismo por los poros de tu piel
Espera que ahora viene el tito Dejan a darnos unas bascket lecciones. No vi el partido, alguien me explica que paso como transcurrio el encuentro?
-
A ver, soy del Barça, pero tengo el pase del Pamesa y por eso lo apoyo.
Antimadridista..puede ser jajaj
Bueno, respecto al encuentro, ha sido un partido dominado desde el principio por el Barcelona , debido al buen arranque que ha tenido (15-0) pero que en algunos periodos el Madrid ha conseguido acercarse.Además jugadores como Bullock,Tunçeri,Hernández-Sonseca y Mumbrú han rendido a un altisimo nivel, pero no fue suficiente para frenar a un Barcelona imparable.
La buena reacción de Marconato y trias junto con algunas jugadas de Navarro han sido clave para lograr la victoria en el Palau.
Ha sido un partido de infarto, digno de una final. El domingo se jugará el 4º partido en el Palau y los de Ivanovic no se lo van a poner tan fácil al Madrid.
-
parece q se va alargar la agonia de los cules,,,,una cosa en el futbol no esta permitido tirar cosas y si se tiran hay sanciones pero ayer era una pasada las cosas q le tiraron a los arbitros y ni se inmutaron vaya aficion lo demuestran todo lo q son en este mundo
domingo a las 7 en el palau….ayi estaremos BERSERKERS