Playoff ACB 06/07
-
Después de un partido muy igualado entre los dos conjuntos,al final la victoria se ha decidido a favor del Real Madrid.
Real Madrid 69-62 Barça.El próximo martes 19 se enfrentaran de nuevo en el Palacio Vistalegre.
-
la primera ya esta en nuestro casillero vaya partido mas wapo i como mola vistalegre impresionante el baloncesto en esa cancha
el martes otra vez aunq no lo vere de vistalegre jaja
-
A POR LA SEGUNDA!!!!
-
A por el doblete!!
-
como van?????
-
Real Madrid 83-80 Barça
-
@Gavilan o Granota:
como van?????
me parece que 2-0
Culebrina apunta de nuevo a ser adivina jaja
-
no es por nada pero solo digo q ya van 2-0 y q el madrid esta temporada no ha perdido 3 partidos seguidos asiq el barza lo tene muy jodiditoooo asi q los q no os guste rezar`porq si navarro no esta….no esta un equipo madre mia q equipo jaja ahorrando para el domingo para ir al palau si hay partido
-
Pues yo aun sigo creyendo la remontada…IMPOSIBLE IS NOTHING !!!
-
@Rana Baileys:
Pues yo aun sigo creyendo la remontada…IMPOSIBLE IS NOTHING !!!
Lo mismo digo compañero jajaj
Además no os creais que el Barça se lo va a dejar fácil en los próximos dos partidos en el Palau al Madrid..
-
yo confio en la bomba NABARRO
-
Barcelona 75-70 Real Madrid
Ya van 2-1
-
Barcelona 75-70 Real Madrid
Ya van 2-1
pero tu no eres del pamesa?
Rezumas antimadridismo por los poros de tu piel
Espera que ahora viene el tito Dejan a darnos unas bascket lecciones. No vi el partido, alguien me explica que paso como transcurrio el encuentro?
-
A ver, soy del Barça, pero tengo el pase del Pamesa y por eso lo apoyo.
Antimadridista..puede ser jajaj
Bueno, respecto al encuentro, ha sido un partido dominado desde el principio por el Barcelona , debido al buen arranque que ha tenido (15-0) pero que en algunos periodos el Madrid ha conseguido acercarse.Además jugadores como Bullock,Tunçeri,Hernández-Sonseca y Mumbrú han rendido a un altisimo nivel, pero no fue suficiente para frenar a un Barcelona imparable.
La buena reacción de Marconato y trias junto con algunas jugadas de Navarro han sido clave para lograr la victoria en el Palau.
Ha sido un partido de infarto, digno de una final. El domingo se jugará el 4º partido en el Palau y los de Ivanovic no se lo van a poner tan fácil al Madrid.
-
parece q se va alargar la agonia de los cules,,,,una cosa en el futbol no esta permitido tirar cosas y si se tiran hay sanciones pero ayer era una pasada las cosas q le tiraron a los arbitros y ni se inmutaron vaya aficion lo demuestran todo lo q son en este mundo
domingo a las 7 en el palau….ayi estaremos BERSERKERS
-
CAMPEONES CAMPEONES OEEE OEEE OEEEE!!!
TOMA DOBLETE
Y REYES MVP!!!
YUUJUUU!!!
-
Que partido , dominando claramente el Real Madrid claramente y en el último cuarto ha habido un último apretón por parte del Barça que ya empezaba a intimidar al barça y con cuatro puntos por encima el Madrid ha matado el partido con un triple de Raul Lopez faltando un minuto o menos. ENhorabuena al Campeón!!!
-
Bueno, pues al final ha ganado el Madrid.
Enhorabuena a los campeones
-
Pues ale, se acabó. Pero los merengones, al menos no pueden celebrar en su plaza de bous el título.
Enhorabuena…
-
@Rana Baileys:
Pues ale, se acabó. Pero los merengones, al menos no pueden celebrar en su plaza de bous el título.
Enhorabuena…Sabe mejor ganar en la cancha del equipo rival dandole un baño delante de su aficion, y ver como dejan a su equipo antes de que acabe el partido, humillante.
Tunceri y ese triple a la remanguille al final y ese Bullock besando la bandera española…INCREIBLE!!
-
@Rana Baileys:
Enhorabuena…Sabe mejor ganar en la cancha del equipo rival dandole un baño delante de su aficion, y ver como dejan a su equipo antes de que acabe el partido, humillante.
Tunceri y ese triple a la remanguille al final y ese Bullock besando la bandera española…INCREIBLE!!
Jaja, eso nolo he visto, me he ido a falta de dos minutos…por cierto, eso del doblete es un nuevo invento de los mcs, porque hasta ahora no contaban las secciones de un club.
Porque si contaran, no valen también los títulos de balonmano, hokey patines, waterpolo....?Ahhh, y se me olvidaba para poner la guinda, aprovechando que no me lee...
Joan Plaza....eres un vendido a los mesetarios
-
30 en futbol 30 en baloncesto…y la guinda con este doblete de basket,grande el madrid y grande los reyes que nos han dado 2ligas
-
Como era d esperar, el Madrid campeon de la ACB 06-07
Culebrina gracias por pronosticar una nueva derrota del Madrid. Sigue intentandolo que al final acertaras
-
Culebrina gracias por pronosticar una nueva derrota del Madrid. Sigue intentandolo que al final acertaras
No creo que vuelva a pronosticar mas derrrotas del madrid..no sea que al final le de suerte y todo..
-
No creo que vuelva a pronosticar mas derrrotas del madrid..no sea que al final le de suerte y todo..
se ha cargado a los tres equipos que creo mas te gustan, aunq el dkv solo sea por rudy.
CAMPEONES CAMPEONES
-
tampoco hace falta decir q el doblete es por la liga de futbol i la de basket si no q el madrid de baloncesto ha conseguido la liga y la uleb y menos mal q en la final de la copa del rey el primer cuarto el farza jugo contra un grupo de amigos q o sino el triplete ya era nuestro pero para q ser avariciosos el año q viene la euroliga ceo q se celebra en madrid asiqqqq…..............y con el fichaje lo mas probable de rugy...nose
ya veremos pero solo hay q decir q CAMPEONES
este año los cules odiaran a todos los reyes ya sea de futbol o de basket jaja
Felipe Reyes MVP MVP MVP
GRANDE EQUIPO
-
@Gavilan o Granota:
@Gavilan o Granota:
no hay color pasa el madrid
Quien sabes..x ahora 1-1
Ya está. El Madrid eliminado. Nuestro visionario Gavilán o merengue nos da la exclusiva.
Gracias Gavilán.cuando las acierto no dices nada,para una que fallo….
Cierto. Aciertas mas que fallas. Y esta la acertaras seguro.
doblete¡¡¡¡¡
-
@Rana Baileys:
Ehhh, GAvilán, los mandriles han perdido
no han hecho doblete¡¡¡¡¡
-
@Gavilan o Granota:
@Rana Baileys:
Ehhh, GAvilán, los mandriles han perdido
no han hecho doblete¡¡¡¡¡
eres un descontextualizador !!!!!!
-
POr cierto, ya que en el Friki World das la callada te lo pregunto aquí.
Qué has hecho con Palomita que no aparece???