Dehu se ha borrado de este partido
-
Despues de hacer ayer sábado un entrenamiento normal y ser convocado para viajar a Vigo, llamó por teléfono al médico y le dijo que se encontraba resfriado y no estba en disposición de viajar.
A última hora fue llamado deprisa y corriendo Serrano para sustituirle.
Es señor cobra 1.200.000 Euros de ficha anual y esta muy jodido por que no va a renovar por el Levante U.D.
Lo he escuchado en Radio9 y Vicent Grau.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo no entiendo como Serrano no entra desde hace bastante en convocatoria y este mercenario sí
-
Esto suena a lo de Rafa en Salamanca.
No le echaremos de menos,la verdad.
-
@ampa:
Yo no entiendo como Serrano no entra desde hace bastante en convocatoria y este mercenario sí
¿moobing?
-
@ampa:
¿moobing?
No sería la primera vez
-
por que dehu tiene mas calidad que J.Serrano
-
osea el tema es que nos enfadamos porque un jugador que lo da todo en el campo se resfrie y tenga fiebres y no pueda jugar este partido.
po si que vamos bien, que quereis que pase lo mismo como a luyindula ( o como se llame ese) que salio en una ambulancia del estadio porque estava costipado. eso es lo que quereis?¿
-
osea el tema es que nos enfadamos porque un jugador que lo da todo en el campo se resfrie y tenga fiebres y no pueda jugar este partido.
po si que vamos bien, que quereis que pase lo mismo como a luyindula ( o como se llame ese) que salio en una ambulancia del estadio porque estava costipado. eso es lo que quereis?¿
¿Que Dehu da todo en el campo? Tendremos que especificar en cual, desde luego en el de fúbol no.
Por cierto Rafa en Salamanca también estaba constipdo, tuvo que jugar Paco con un dedo mal