Presentaciones de los fotomontajes para el concurso
-
Aqui teneis que presentar vuestros dos fotomontajes para que entren en el concurso,si aún no estas suscrito en la lista de el concurso suscribete aqui:
http://www.portal-granota.com/concurso- ... a41882.phpahí van los mios:
-
yo estoy dudando
-
los mios
-
estos son los mios,espero que os guste,algo repetitivo tal vez pero me he estreujado bien las neuronas con el photoshop.
un saludo.
-
@granotiqui:
estos son los mios,espero que os guste,algo repetitivo tal vez pero me he estreujado bien las neuronas con el photoshop.
un saludo.
estan muy guapos
-
@granotiqui:
un saludo.
estan muy guapos
Pues si ya sabemos qu eno ganamos…
-
@granotiqui:
un saludo.
estan muy guapos
me gusta mas asi el liston esta mucho mas alto asi te esfuerzas mas.
-
no me convence
-
Bueno,presento uno.
-
que bueno!!
-
@granotiqui:
un saludo.
estan muy guapos
me alegro que os haya gustado mis fotomontajes,pero no creo que gane jeje,ahi algunos que esta muy guapos y me hacen gracia.
un saludo.
-
EL primero mio.
-
EL primero mio.
-
Y el segundo en el ultimo momento.
-
Bueno,ya no se pueden presentar mas fotomontajes ,quien vota?.Yo creo que es mejor hacer una encuesta aqui en multimedia.Voy a hacerla.