Baiano
-
no os gustaria este jugador si el celta baja?
-
como que no habrá clubs con mas nombre que el nuestro que tienen a Baiano, Oubiña y Angel subrayados en la agenda por si el Celta baja…
-
Este o Portillo sería buen fichaje.
Casi preferíria al segundo porque de Baiano hay cosas que no me gusta. No creo que sea de los que más se impliquen con el equipo
-
Con que compita con nosotros el Minglanilla FC nos lo quita.
-
A mí me gustarían Pinto, Lequi y Ángel.
-
Pinto lo tiene hecho creo que era con el Sevilla o Betis, ahora no recuerdo, Angel dicen que puede ser el sustituto de Miguel en el Valencia. Lequi no esta nada mal, pero de todos me quedo con Nene con Baiano y con Oubiña.
-
Según lei en el foro del celta había que ver como le pega a todo Lequi.
En valencia la noche le perdería.
Creo que hay que buscar jugadores tipo Alvaro.
Después de lo de este año deberíamos de mirar mucho la personalidad de los fichajes y su implicación.
-
De acuerdo. Ya que no los tenemos en la directiva, por lo menos que haya profesionales en el campo.
-
Muchísimo mas interesante es Roberto de Souza que lo tienen cedido al Salamanca y es el verdadero angel de este club. Un jugador con una clase espectacular, internacional brasileño sub 20 y que no ha podido jugar en el Celta por tener el cupo de extranjeros cubierto.
-
Muchísimo mas interesante es Roberto de Souza que lo tienen cedido al Salamanca y es el verdadero angel de este club. Un jugador con una clase espectacular, internacional brasileño sub 20 y que no ha podido jugar en el Celta por tener el cupo de extranjeros cubierto.
Doy fe
-
Prefiero a POrtillo
-
Nené.
-
canobio,iriney y nene
-
Jo portaria a Baiano. 15 golets per temporada te'ls asegura…
-
baiano, portillo y roberto de souza