VUELVO A CREER EN RIGA
-
Esta temporada habia perdido la fe en unos de mis jugadores preferidos,Riga.
Pero esta volviendo a mostrar su mejor cara justo en el momento mas decisivo de la temporada.
Hoy se ha lucido con todo un golazo y si os habeis fijado ha tenido un detalle muy especial abrazandose con cavallero con el que casi llega a las manos hace poco quitandole asi hierro al asunto.
¡Gracias riga estas hecho un crack! y perdona por haber perdido la fe contigo.
-
yo no confiaba una mierda en el ,pero he de reconocer k nos esta salvando GRANDE MUSTAPHA!!!
-
sigue siendo egoista cuando tiene ocasiones extraordinarias para dar una asistencia, pero no pidamos peras..
-
yo en este partido lo he visto muy entregado,pero afirmo lo mismo,no pidamos peras al olmo.
un saludo.
-
Esto es el Levante.Su gol hoy ha sido de gran calidad.MUCHAS GRACIAS RIGA POR ACERCARNOS MUCHISIMO A LA SALVACION
-
El fútbol nos hace contradecirnos continuamente en nuestras opiniones. Si no, no sería deporte.
Sin embargo, creo que Riga sigue teniendo que mejorar y yo creo que podría mejorar muchísimo. Tiene espíritu de sacrificio, aunque técnicamente deja mucho que desear, pero si mejora este aspecto puede ser un crack. Es joven y hay que ayudarle.
-
Yo antes decia que lo bajaran el B que no valia para primera… pero ahora parece que a mejorado se le ve con mas experiencia y mas adaptado al equipo
SIGUE ASI CRACK!
-
Al menos no se le puede pedir que le eche más ganas… no como a otros...
-
lo de riga ya se veia el año pasao q iba pa crack!! otra cosa es q el equipo no funcione y keramos q riga lo solucione todo. RIGA CRACKKKKKK
-
@RoBeRTo23:
lo de riga ya se veia el año pasao q iba pa crack!! otra cosa es q el equipo no funcione y keramos q riga lo solucione todo. RIGA CRACKKKKKK
para crack? vamos, mas que normalito, pero ya quisieramos
-
@RoBeRTo23:
para crack? vamos, mas que normalito, pero ya quisieramos
en un equipo como el levante es nuestro crack.
-
Es un mal jugador pero que esta en buen momento….. y de lo de crack me rio.... un crack se le denomina asi pq resuelve partidos o destaca mucho con cierta regularidad. Me alegro que ahora este bien y que nos esta ayudando tanto pero seamos realistas que no es muy buen futbolista.
Saludos
-
Es un mal jugador pero que esta en buen momento….. y de lo de crack me rio.... un crack se le denomina asi pq resuelve partidos o destaca mucho con cierta regularidad. Me alegro que ahora este bien y que nos esta ayudando tanto pero seamos realistas que no es muy buen futbolista.
Saludosvamos que es negro y no os va ese rollo…
-
Riga Riga Mustafa Riga Riga Mustafa lololololololo!
-
@levante_1909:
Saludosvamos que es negro y no os va ese rollo…
VAMOS QUE ERES TONTO Y NO ME VA EL ROLLO…..
-
Me alegro de que esté más acertado en estos partidos, pero sería conveniente que la próxima temporada estuviese rodeado de mejores futbolistas. Tal vez así podría lucir más.
-
Vamos Riga Mustapha
Vamos Riga Mustapha
lololololololo!Vamos Riga Mustapha
Vamos Riga Mustapha
lololololololo!
-
i cuan falle dos seguides stara crucifixat d nou, som aixina…per a mi al igual k reggi continua sent un patan!