Trabajar viendo fútbol…
-
Pues se busca corresponsal para una casa de informacion deportiva, para retransmitir mediante su teléfono móvil partidos de fútbol del Levante, eso si, solo en caso de que bajase a Segunda División…pero más que nada es por tener localizado a posibles corresponsales con tiempo para tener el verano mejor de tiempo.
Requisitos:
Nivel medio/alto de inglés.
Puntualidad.
Tener el móvil cargado.
Responsabilidad.Se gana por partido realizado 55 euros, y es una casa privada, el ingreso en cuenta se realiza 3 dias después de haber realizado el trabajo.
Creedlo, porque es cierto, esto es una cosa seria. Yo trabajo como corresponsal del Cádiz, pero soy encargado de buscar corresponsales cuando se es necesario. De todas maneras, para cualquier duda o lo que sea, os dejo mi correo, javi_ronaldo_9@hotmail.com y mi numero de móvil, 661266235, y para q veais q no es una broma, tambien ni numero de DNI 44966862-E para que veais que si miento me podeis denunciar.
Un saludo y nada, quién antes se ponga en contacto conmigo y demuestre sus credenciales podrá disfrutar de esta oportunidad única! Adeu y suerte en la Liga!
-
entonces no busques mucho que nos quedamos en primera
-
Me parece poco.
-
entonces no busques mucho que nos quedamos en primera
-
-
Pues sí, espero que tengas que esperar muchos años para encontrar a ese corresponsal que cubra a nuestro equipo… en segunda
-
casa de apuestas inglesa?
-
Al menos te podrían enviar un teléfono móvil de empresa jeje
-
home, jo pa quan d'ací a dos anys estiga el filial en segona m'apunte (i de pas em dóna temps a perfeccionar l'anglés)
-
Nadie da duros a cuatro pesetas.
Por otro lado, dado el sistema de "voluntariado" propuesto, no me extraña que las crónicas periodísticas actuales sean tan malas.
-
ingles medio alto??? al jazeera va a dar un pli ejido-levante???
-
Bueno, si el Levante se salvase no hay problema ya que no me haria falta nadie! Pero bueno, ya sabeis mis datos...si bajase, pues nada, aki me teneis...un abrazo y aupa levante!