Getafe: da gusto verlo. ¡ que hambre de primera ¡
-
Que "baño" le ha dado al Elche; conque motivacion juega este equipo; que fuerza emplean hasta los mas viejos (chapeau Craiovianu). Este es el verdadero tapado de segunda. En estos momentos lideres.
Ya sé porque el ELche esta en esta situacion, excepto Curro Montoya, la defensa un verdadero regalo.
Fiesta en Getafe
-
para empezar el lider nuestro levante union deportiva
de segundas el elche es una banda solo tienes que ver la defensa y el centro del campo en especial(el rotundo ese que es un paquete)
en tercer lugar yo confio en mi levante union deportiva por encima de todo.
y sobre la fiesta vendra a valencia en el partido ante el xerez.
amunt llevant
-
uff aun podia haber sido peor, yo veía peligrar hasta el average, la verdad es que el elx ha estado bastante mal, pero en fin habra q confiar en ellos pues reciben al alaves creo.
-
El Elx son muy malos, an tenido cada ocasion pa cagarse, esq dan pena.. asiq mañana o se gana o la cagamos!!
-
Lo bueno es que siempre dependemos de nosotros mismos, y eso quieras que no es bueno. Lo que hace falta es que mañana nuestros jugadores
salgan a comerse el mundo como los del getafe han demostrado hoy.
Respecto al elche, creo que tiene una descompensacion enorme, porque tiene una defensa de seguna b, (excepto djorovic y el benja), una media
que da pena,(a mi parecer cuellar es el unico asi que intenta jugar bien y acuña no ha demostrado nada)
y una delantera en la que nino ya sa creido ronaldo y moises que aunque lo intenta no puede.
-
ENTRE COMO JUEGA Y GANA BIEN EN CASA Y LO QUE HICIMOS NOSOTROS EN CASA Y CON 2 GOLES DE REGALO A LOS 15 MINUTOS,APARTE LA POTRA A FAVOR.
DE MOMENTO PARECEN DE 1º, Y NOSOTROS DE 2ªB.EL COMPROBANTE EN UMAS HORAS…...YA VEREIS.
AMUNT SANT LLEVANT, Y A REZAR TODO LO QUE SEPAMOS Y MÁS.
-
Pues xikos…ni q hicieran futbol total...no me parece q sea xa tanto y no apuesto x su ascenso.
Con el 1-1 no tenian muxas ideas...obviamente atacaban + pq xa algo era el ekipo lokal. Han tenido 1 "momento de inspiración" pues en cosa de 1 minuto y poco han metido el 2-1 y el 3-1. El 2-1 tiro dsd fuera del area de Gica donde creo q el portero podia haber hexo más y el 3-1 de rebote...el defensa dl elxe trata de regatear al delantero y el delantero casi sin kerer se la lleva y mete gol.No es xa tanto...
-
Pero le echa cojones, y eso es muy importante en segunda division…