David Castedo
-
Sobre lo que dijo Ayats de que si se demoraba lo de Rubiales era porque se estaba intentando traer a David Castedo.
No creeis que deberían estar los dos en caso de que viniese. Deberíamos de tener dos laterales de garantías porque Harte no da garantías.
Pienso que con este fichaje y la renovación de Rubi cubriríamos los lateras, porque yo pienso que la derecha está bien. Y para los centrales fichar un teórico central que venga ha hacer pareja con Alvaro.
Se ficha a Quique Alvarez que ha sonado más Alexis y cubririamos la defensa con lo que cueste el central porque Alvarez y Castedo vendrían libres.
-
oTRO chaval de 33 añitos
-
A mi este pese a la edad que tiene me gusta. Podría venir por unos dos años.
-
buena planificacion
-
me gusta castedo como nadie. Handicap: su estatura pero es mucho mas jugador que Rubiales. Y la derecha? quien dijo que andabamos bien por la derecha? Acaso no se vió el partido con el Celta. Video: todas las ocasiones de peligro celtarra por la zona de Descarga.
-
Aunque es veterano, a mí no me importaría que viniese para un par de añitos. Estamos hablando de un futbolista de nivel internacional, que todavía puede rendir muy bien.
-
@ludmiguel:
Aunque es veterano, a mí no me importaría que viniese para un par de añitos. Estamos hablando de un futbolista de nivel internacional, que todavía puede rendir muy bien.
va miguelin no me jod as parecemos el inserso,gente joven y con proyeccion…
-
David Castedo es un pedazo de lateral izquierdo. Yo me lo traería con los ojos cerrados. A él y a otro lateral izquierdo (más jovencillo para compensar). Y Rubiales y Harte… bye.
Aadeeuuusss
-
@alianzadecivilizaciones:
oTRO chaval de 33 añitos
solo 33
entonces para nosotros nos viene bien
-
@Gavilan o Granota:
@ludmiguel:
En el equilibrio está la virtud.
La experiencia de algunos veteranos está siendo decisiva en este tramo final de la temporada.
Para la próxima, se hace limpieza y se traen algunos veteranos y algunos jóvenes, y a seguir creciendo.
-
Yo creo que David tiene un fisico que desentona con su edad. Lo querían los xotos tras su enorme temporada hace dos años hasta que perdió la titularidad indiscutbile con los Puerta y compañía, pero desde luego, para mí esta entre los cinco mejores laterales izquierdos de España
-
@ludmiguel:
@Gavilan o Granota:
@ludmiguel:
En el equilibrio está la virtud.
La experiencia de algunos veteranos está siendo decisiva en este tramo final de la temporada.
Para la próxima, se hace limpieza y se traen algunos veteranos y algunos jóvenes, y a seguir creciendo.ya el problema es la de veteranos que tenemos…juventud y proyeccion
-
todas las ocasiones de peligro celtarra por la zona de Descarga.
GUSTAVO LOPEZ+PLACENTE atacando Contra DESKARGA Y ETIEN defendiendo, tu mismo no sigo presi
-
todas las ocasiones de peligro celtarra por la zona de Descarga.
GUSTAVO LOPEZ+PLACENTE atacando Contra DESKARGA Y ETIEN defendiendo, tu mismo no sigo presi
como se nota que tu debilidad es forest
-
Segunda | Murcia
LE OFRECEN AL LATERAL ZURDO DEL SEVILLA DAVID CASTEDOEl zaguero ha disputado 18 partidos de Liga con Juande
VETERANO. Pese a sus 33 años, el lateral zurdo venía promediando 35 partidos de Liga con el Sevilla en las cinco temporadas anteriores.
(MORENATTI)
AMPLIAR22.05.2007
¿TE INTERESA?
VERA, SABARIEGOLa conexión Sevilla-Murcia sigue dando que hablar. Ya con ambos en Primera, el perfil de futbolista se incrementa y ahora es David Castedo (uno de los capitanes del Sevilla) el que podría abandonar Nervión para acompañar a muchos de sus ex compañeros a las órdenes de Lucas Alcaraz. El futbolista suma 33 años de edad y desde el club hispalense se entiende que su nivel ya no es el que se le exige a un equipo que pelea por el título de Liga. De ahí que recientemente el jugador haya sido ofrecido a una parcela deportiva del Real Murcia que dirige el propio Lucas.
David Castedo ha disputado esta temporada 18 partidos de Liga (amén de los de Copa del Rey y UEFA), unas cifras muy por debajo de las últimas temporadas. Y es que desde que ascendiera a Primera con Antoñito, Gallardo y compañía en la 00-01, el lateral había promediado más de 35 compromisos ligueros por campaña. También esta temporada arrancó como titular (fue uno de los héroes de la Supercopa de Europa tras un excelente marcaje sobre Messi) pero apenas un mes después del inicio del campeonato Juande apostó por ubicar en el flanco izquierdo a Dragutinovic o apostar por Adriano o Puerta para dicha demarcación. Así, David Castedo se queda sin sitio.
Si finalmente se produjera este trasvase, el futbolista competiría con Paco Peña. Lucas dejaría bien cubierto así el lateral zurdo aunque acarrearía la marcha de un Marañón (al que no se le renovaría) que no tuvo su oportunidad en Sevilla precisamente por el buen hacer de David Castedo.
El caché del jugador mallorquín sigue siendo alto en la Liga de los Ases. Tanto es así que en el pasado mercado invernal fue el Espanyol, su rival en la final de la UEFA, quien trató de hacerse con sus servicios. Al futbolista no le faltarán ofertas este verano tras conocerse que en el Sevilla su ciclo parece terminado.
De momento ha sido ofrecido al Real Murcia, entidad que podría tener ventaja ante las excelentes relaciones creadas desde la llegada de Lucas Alcaraz a la entidad pimentonera. No será el primero ni el último pero sí el que parece llevar la delantera.
Rozó la internacionalidad
Pese a su edad, David Castedo entró durante las dos últimas temporadas en muchas de las quinielas de la Selección Española. Su rendimiento fue tal que desde Sevilla se pidió a Luis Aragonés el reconocimiento a unos de los jugadores más regulares de la Liga Española. El hecho de pertenecer a un equipo por entonces con menor caché le perjudicó en ese sentido. David Castedo se formó en el Mallorca, donde jugó de la 93-94 a la 99-00. Fue cedido entre medias a Hércules y Extremadura (con quien se dio a conocer en Primera) para recalar finalmente en un Sevilla donde creció a pasos agigantados.si se lo ofrecen al murcia es porque a el levante ya no le interesan o ellos prefieren q se lo lleve el murcia?
-
Ojo que vuela.
Me imagino que querra jugar en primera y a dia de hoy es mas facil que el Murcia este el año que viene en primera que el Levante.
-
@tommasi15:
Ojo que vuela.
Me imagino que querra jugar en primera y a dia de hoy es mas facil que el Murcia este el año que viene en primera que el Levante.
mas facil no,esque el murcia va estar el año que viene en primera.
Era una evidencia obviamente.