Como akabaria¿?
-
si la clasificacion acabara como esta hoy sabado a las 20:45,en k posicion kedaria kada uno d estos ekipos¿?
numancia 63
levante 63
getafe 63porque el getafe va detras de nosotros xo tiene l golaveraje ganado
y sin embargo nosotros le ganamos l golaveraje al numancia.si el numancia le gana l golaveraje al getafe,como keda cada uno¿? -
En caso de empate entre más de dos equipos, se decide el orden sumando los puntos que se han obtenido en todos los enfrentamientos directos. En ese caso nosotros, que ya hemos jugado ida y vuelta contra ambos, tendríamos 5 puntos (victoria contra el Numancia y empates contra el Getafe). Los otros dos ahora mismo no sé como quedarían, pero lo puedes comprobar.
-
por si a alguien le interesa kedaria:
levante: 5 puntos
numancia: 4 puntos
getafe: 3 puntostodo esto a falta del getafe - numancia
¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse