LAS ENTRADAS NO UTILIZADAS
-
Seguramente no se verá el lleno total aunque se agoten las localidades. Eso es debido a que muchas entradas de las que hemos retirado no las hemos utilizado, si a eso añadimos que los que vayamos a la grada de animación no cedemos nuestros pases para que los utilicen otros…....DE VERAN HUECOS EN EL ESTADIO.
Para evitar esto en lo posible, los que tengan entradas de sobra lo podían decir por aquí y algunos las podrían utilizar, igualmente los pases de los asientos de los que se vayan a la grada de animación podían dejarselos a otros para que ocupen su localidad.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
ami si ns cambian al final a la grada joven d sitio a grada cntral m sobraran ls 4 entradas d gol orriols k m an regalao. ire informando al respecto saludos
-
a mi tambien me sobran entradas en gol orriols. pero necesito entradas para grada central para estar con la grada de animacion. alguien puede ayudarme? ya le he enviao un mensaje privado a sergio garcia, pero no me contesta. x favor que alguien me diga lo q tengo q acer para tener entradas en grada central!
-
a mi tambien me sobran entradas en gol orriols. pero necesito entradas para grada central para estar con la grada de animacion. alguien puede ayudarme? ya le he enviao un mensaje privado a sergio garcia, pero no me contesta. x favor que alguien me diga lo q tengo q acer para tener entradas en grada central!
Trankilo te contestará.
-
ok. gracias. de todas formas ire el domingo a la delegacion para apuntarme pa el año q viene.
-
yo vivo en sueca y estoy de examens y el sabado me viene imposible ir a valencia.
alguien me pueda dar dos entradas si no las va a utilizar?
ske segun tengo entendido el domingo las entradas de grada central o los goles staran llenos y paso de gastarme 30€ mas que todo porke alli en tribuna no te lo pasas = de bien que en otros sitios menos x la calor.
saludos, gracias
-
yo vivo en sueca y estoy de examens y el sabado me viene imposible ir a valencia.
alguien me pueda dar dos entradas si no las va a utilizar?
ske segun tengo entendido el domingo las entradas de grada central o los goles staran llenos y paso de gastarme 30€ mas que todo porke alli en tribuna no te lo pasas = de bien que en otros sitios menos x la calor.
saludos, gracias
lo mas seguro es q me sobren entradas en gol orriols. cuantas kieres? mandame un mensaje privado y te lo confirmare cuando lo sepa seguro.
-
hola.. es la primera vez que emito un comentario o respuesta acá en el foro, no soy de acá por eso disculpen mi sintaxis en español, soy de paraguay y como me gusta mucho el futbol hoy saqué dos entradas para gol alboraya, con esto de la promo 2x1, pero me dieron una en el asiento 67 y otra en la 69.. mi intencion es ver quien tenga tres asientos pegados en gol orriols o en la misma alboraya y cambiarsela, claro que al que me cambie le voy a pagar esa entrada de más que me estará dando.. vivo por aca muy cerca del estadio, mas bien casi mismo frente a él.. por favor algun levantinista de buen corazon que me ayude. Gracias de antemano y felicitaciones a la aficion del levante, claro que yo me siento uno mas de ella..(siempre sigo los partidos del levante por radio o tv) porque aparte de tener los mismos colores que mi club (cerro porteño, paraguay) me gustan los huevos que pone en cada partido..
y como dicen por acá "Amunt Levant.."!!
p.d: favor poner cuanto pide por la tercera entrada!!!
-
Tranquilo, la 67 y la 69 estan pegadas, las entradas van numeradas del centro de la porteria hacia la tribuna las pares, y del centro de la porteria al marcador las impares.
De todas formas lo de los numero de asiento no se respeta demasiado y seguro que encuentras 3 asientos juntos en los que poder sentarte.
En cuanto a lo de la entrada extra, yo esk como no las iba a gastar, no he sacado mis 2 entradas de regalo en alboraia, pero seguro que algun forero de por aki te la vende o incluso regala.
-
Tranquilo, la 67 y la 69 estan pegadas, las entradas van numeradas del centro de la porteria hacia la tribuna las pares, y del centro de la porteria al marcador las impares.
De todas formas lo de los numero de asiento no se respeta demasiado y seguro que encuentras 3 asientos juntos en los que poder sentarte.
En cuanto a lo de la entrada extra, yo esk como no las iba a gastar, no he sacado mis 2 entradas de regalo en alboraia, pero seguro que algun forero de por aki te la vende o incluso regala.
el numero de asiento no te lo respetaran a ti macho porque en mi sitio no se sienta nadie que no sea yo,a ver si las colas q hicimos al sol hace 3 años fueron en vano!!!pero como yo muchos,los huecos que quedan libres suelen ser asientos q no estan vendidos,en mi zona esta todo vendido y siempre estamos los mismos
-
SI ALGUIEN LE SOBRAN QUE ME LAS DE PORFAVOR.
ASI MATAMOS 2 PAJAROS DE UN TIRO