MINUT 19:09
-
Por supuesto que se va a hacer, y se van a repartir hojas con el himno para que los que van de gratis y no se lo saben lo canten. Pero bueno, a mi me importa tres pepinos que lo canten o no, la grada de animación lo cantará enterito, espero que se anime más gente pero bueno.
-
como dice antixotos el himno en la grada de animación se cantará siempre tanto como si lo sigue como si no lo sigue la gente.
-
con lo que ha costado, hasta que me surgio la idea en barcelona, eso por mis..cojines,….se queda para toda la vida, ya se lo aprenderan.
-
asi debe ser,asi empezaron los del sevilla,y ahora da gusto

-
claro que si Castillo
todo te lo debemos a ti fenomenose seguirá haciendo, y seguro q cada vez nos sale mejor
animovamos campeon
-
yo por lo que he observado la gente se enganxa mas a vamos mii levante, vamos campeon que a cualquier otro cantico.
-
@Damiano Salillas:
yo por lo que he observado la gente se enganxa mas a vamos mii levante, vamos campeon que a cualquier otro cantico.
ese no esta mal pero me recuerda mucho al sevilla .
-
el himno con dos cojones…y el que no se lo sepa es por algo...que es el himno de nuestro equipò,no es por nada...
y encima me mola mi himno!!

-
@since 1909 LUD:
@Damiano Salillas:
ese no esta mal pero me recuerda mucho al sevilla .
por que como esta de moda por el sevilla,a la peña le suena,con el himno pasara lo mismo,paciencia

-
PUes si no lo cantáis, en Orriols lo cantaré yo solo por mi cuenta, hala.