LOS XOTOS Y EL LEVANTE
-
Hay que ver cómo nos quieren nuestros vecinos
-
pues nos quieren lo mismo que nosotros a ellos, nada, lo raro seria que nos adoraran…
-
Es normal que nos kieran así, nosotros los keremos igual. No hay que sacar las cosas de kicio, yo deportivamente kiero que ganemos nosotros y que pierdan ellos y la rivalidad mola.
-
yo quiero que no me quieran
-
No son iguales que nosotros: cometen muchísimas más faltas de ortografía.
Está claro el grado de su nivel cultural. Xotos a primero de Primaria.
-
ha contestado uno del levante leed
-
El otro día leí en Superdeporte, creo que a Bau, que el Valencia tenía muchas opciones de ganar la Liga porque de los 4 enfrentamientos que les quedan, 2 son contra equipos "hermanos". Villarreal y Levante.
En fin…
-
yo siempre he sido favorable a ke seamos hermanos…vamos como cain y abel
-
@ludmiguel:
El otro día leí en Superdeporte, creo que a Bau, que el Valencia tenía muchas opciones de ganar la Liga porque de los 4 enfrentamientos que les quedan, 2 son contra equipos "hermanos". Villarreal y Levante.
En fin…**** germanor
-
muy bueno
pd por cierto juegas en el cullera?
-
muy bueno
no,yo eso de hacer ejercicio como ke no ,pero bueno si lo seguia bastante en esos partidos contra el barsa,gotics,el natacio,el tatami,etc
-
muy bueno
no,yo eso de hacer ejercicio como ke no ,pero bueno si lo seguia bastante en esos partidos contra el barsa,gotics,el natacio,el tatami,etc
ja ja yo si que juego (en el tatami)
-
muy bueno
ja ja yo si que juego (en el tatami)
eehhhh, qué edad tienes?
Yo fui jugador del Tatami, lo dejé como hace unos 5 o 6 años.
-
no os desvieis deel asunto
lo mejor es q nos tengan rabia, lo q quiere decir q les molesta q estemos ahi;buena señal.
lo primero es salvarse matematicamente, y lo segundo joderles
vamos campeon
-
por un instante, imaginard que les ganamos…...
seria maravilloso
-
@Rana Baileys:
Hay que ver cómo nos quieren nuestros vecinos
ahora me toy registrando para dejarles un regalito a eso cabrones.
-
http://217.13.86.27/foros/index.php?topic=35090.40
haber lo que me berrean ahora!!!jajajaja
putos xotos
-
jajajajaajajajajajaja como se han puesto
-
@Damiano Salillas:
***** xotos
-
no se xa ke lo leis y ni tan sikiera xa ke les cntestais …. no hay mayor desprecio que no hacer aprecio!!!
-
@Damiano Salillas:
***** xotos"a ver" si aprendes a escribir.
perdone usted, por cierto podrias decirles q no hacia falta que me banearan, q solo qeria reirme un rato de vosotros.
un beso wapo
-
SON UNOS HIJOS DE **** QUE SE VAYAN A LA ******
-
es bueno que nos tengan mania y nos tengan en cuenta. Lo que realmente me hace gracia es que nos llamen "el equipo lloron de España", cuando ellos se tiraron un huevo de tiempo llorando por todos los rincones un penalty en el tiempo de descuento en el bernabeu que hizo que el Madrid les empatara, y vamos xoto 9 lloron, que semana que no ganan, semana que suelen buscar alguna excusita. Ah, tambien me hace gracia que digan que gracias a los foros se han dado cuenta que les tenemos mania, joer si que son cortos, porque les tenemos mania desde que nacemos
PD: Putos xotos
-
a mi me gusta que nos tengan mania y esas cosas…algo esta cambiando...y le empieza a picar eso de no ser los unicos...ellos siempre seran unos chotos eso no tiene cura..pero eso si,el dia que tenga una enfermedad terminal me sacare el pase del valencia...para que se muera uno de ellos.
jajajajaaja
-
Foroche???? qué es eso?????
-
dejar que hablen las cabras esas en contra nuestra…es lo normal, nosotros tambien los criticamos, es una rivalidad de la ciudad como pasa en otros lados...
dejar que digan lo k kieran que ya les tocara a ellos comer mierda en algun momento...pronto olvidan que en los 80 estaban en segunda...y que si son grandes es gracias al agujero economico que los politicos le han dejado tener y que ningun banco les exige el pago de la mensualidad...por que desde hace tiempo se de buena tinta que a los jugadores del xotos c.f. les pagan con pagares...prefiero que el levante se enduede hasta el cuello i que traiga jugadores de primer nivel y que algun año nos metamos en europa o lleguemos lejos en la copa
-
Foroche???? qué es eso?????
Un sitio donde yo me registré hace tiempo para dar por culo, pero con el tacto suficiente para que no me banearan, tipo "…." algunos foreros que conocemos.
Lo malo es que se me ha olvidado la contraeña