Valladolid y Celta descienden si gana el Español. Fichajes??
-
La mejor noticia es que la bandera del Espanyol seguirá entre nosotros.
-
ESE MANDETE ING INFORMATICO X LA FACULTAD DE INFORMATICA!
JUAS
-
-
No hablemos de estas cosas hasta que no hayamos logrado el objetivo. Me dan mal fario.
-
Si bajan los dos equipos, y nosotros subimos (ojalá), Fernando Sales, Jesús y Juanfran???. Aunq Jesús, con Carpin no nos haria falta. Otra cosa es q le renueven…
comparar a jesus con carpin me parece un insulto a jesus q es 234567veces mas jugador q carpin y si trajeran a jesus d nuevo yo no m molestaria ni en renovarlo a carpin
-
(EEEEEEEEEE YO TAMBIEN TOI ESTUDIANDO INGENIERIA INFORMATICA
EN EL POLI!!!!)
pos yo del valladolis pillaba a sales, jesus, maku, y del celta a juanfran
luccin, y angel.
-
JUASte conozco? jejejeje
OS conozco? jejejejeje
-
@fnx31cz9:
Mandete escribió:
Ludy19 escribió:
JUASte conozco? jejejeje
OS conozco? jejejejeje
¿OS CONOZCO YO TAMBIEN????
CUANTO INFORMATICO AY AKI…...
-
Mi foto ahi esta, vosotros sabreis si me habeis visto x la facultad xDD. Además, toy en el Punto de atención, en la Casa del alumno, asi q si quereis verme, ya sabeis
-
JAJAJAJJAJAJAJ, coño ya decia que me sonaba la cara, tu das el futbolin y todos los juegos??
Es que esa casa es mi segundo hogar
-
Yo estudio primero de ing informatica en el poli y si e reconocido a mandete en la facultad. Lo de granotasss ya no lo se xo weno…se ve q estudiamos juntos...jejeje
los granotas estamos en todos los lados
-
A mi la cara de granotasss me sona d'haver-lo vist en alguna peli…
...però ara no sabria dir quina és.
-
@nouvingut:
A mi la cara de granotasss me sona d'haver-lo vist en alguna peli…
...però ara no sabria dir quina és.
A ver si cambiando de perfil…
Por la facultad... pues hace muuuuuucho que no me paso, aunque bastante gente me conoce por allí Eso de trabajar y estudiar a la vez jejeje
Pero bueno, siempre es bueno saber que hay gente por aquí de mi misma carrera Si necesitais algo me lo decis!!!
-
YA Q TE OFRECES!!!AYUDAME CN LA PROGRAMACION!!!!
JEJEJE
-
Yo necesito ayuda con fisica, con la cnu de los huevos, con programacion, con emi, con tco….me dejo alguna asigantura???