RACING-LEVANTE 2 - 3 JAJAJAJAJAJAJAJA YUHUUUUUUU!!!!!
-
Como no podia ser de otra forma.
**De los encuentros ofrecidos en televisión, en la máxima categoría, dos se podrán ver adelantados a la jornada del sábado 26 de mayo, los restantes el domingo. En la Liga BBVA, tres de los cinco partidos televisados se podrán ver el sábado y los restantes en la jornada del día siguiente. El desarrollo de los partidos puede seguirse en esta página web.En Primera División, el sábado 26 de mayo a las 20:00 horas se podrá ver televisado el partido Real Madrid-Deportivo en la modalidad de pago por visión (PPV) y, a las 22:00 horas, LaSexta, TV3 y Canal 9, televisarán el Barcelona-Getafe. En la jornada del domingo 27 de mayo, a las 17:00 horas se podrán ver en pago por visión los partidos Nàstic-Atlético de Madrid, Celta-Betis, Osasuna-Real Sociedad, Racing-Levante, Athletic-Mallorca y Recreativo-Espanyol. Dos horas más tarde, también en la modalidad de PPV se televisará el Valencia-Villarreal y, Canal+ retransmitirá el Sevilla-Zaragoza a las 21:00 horas.
En la Liga BBVA, el sábado 26 de mayo a las 18:30 horas, el Lorca-Castellón se podrá ver a través de la Televisión de Murcia y Canal 9 y, el Xerez-Alavés será televisado por Canal Sur y ETB a la misma hora. Y por último el sábado el encuentro Las Palmas-Sporting será ofrecido por las televisiones autonómicas de Canarias y Asturias. En la jornada del domingo día 27 de mayo, Canal+ a las 12:00 horas ofrecerá el Real Madrid Castilla-Tenerife y, Localia el Málaga-Real Murcia a las 17:00 horas.**
-
Esperemos que sea el partido definitivo. A las 19 en la fuente a celebrar la permanencia, y después al aeropuerto a recibirlos.
-
lo de las 17:00 ya es normal, y lo de q sea el definitivo creo q va a ser mas dificil
yo creo q lo celebraremos el proximo contra los xotos, y ojala m equivoquede momento, toca Osasuna, q es importantisimo
vamos campeon
-
Mi pronóstico es empate con Osasuna y victoria en Santander, donde el Racing ya no se juega nada.
De ser así, Real Sociedad o Celta deberían hacer pleno en todas las jornadas que quedan
-
PUes ganemos al Osasuna así acabamos antes, y con un puntito en Santander, ciao a la temporada.
-
Se va a hacer viaje??
-
@Grada joven:
Se va a hacer viaje??
espero que haya viaje, aunque sea un bus
-
@Grada joven:
Se va a hacer viaje??
Segun Ayats puede haber viaje en avión tambien.Pero saliendo sábado.
Puede ser un nuevo Xerez,o Lleida.Otro dia histórico.Pero igual que en Vigo,en autobus es una paliza.Y en avión resultar económico,buscando sponsors.Pero si hay que pagar hotel ya se sube de precio.
-
pues si hay viaje, habra qui ir, no?
que ya hace 3 o 4 semanas q no salimos de Valencia, y ya se nota
y si no hay viaje, pos al aeropuerto, como el otro dia
vamos campeon
-
Pues a pesar de todo,si ganamos el domingo y pierde la Real estamos salvados.Y eso es en lo que habrá que pensar,porque sino menuda depresión.
¿Hay aviones baratitos?.
-
GANAR O BAJAR
-
-
vamos a ganar cojones …MACHO LEVANTE!!!
-
lo unico bueno es q dependemos de nosotros, pero si por una de aquellas no ganamos en santander, peligro, que la Real seguro q gana, y ya nos tendria a tiro
yo pienso q hay q poner tbén ahi al Bilbao, q lleva una rachita,,,
la clave es q no gane esta semana, xq despues va a Villarreal, y puede palmarvamos campeon
-
Soy de santander,y socio del racing,y aki ya no nos jugamos nada se acabo el sueño de la uefa,y la cosa es q miramos para el lado del vecino y ayudar a que algun ekipo vasco baje,y aki x santander el 90 x ciento quire que se pierda el unico problema va ase r si habra algun maletin importante
-
@fonso:
Soy de santander,y socio del racing,y aki ya no nos jugamos nada se acabo el sueño de la uefa,y la cosa es q miramos para el lado del vecino y ayudar a que algun ekipo vasco baje,y aki x santander el 90 x ciento quire que se pierda el unico problema va ase r si habra algun maletin importante
Fonso, ante todo enhorabuena por vuestra genial campaña este año, yo que tu no estaria triste por no entrar en Uefa y estaria contento por a estas alturas no estar pensando en descenso, creo que teneis buen equipo pero Uefa son palabras mayores. En cuanto a maletines seguro que hay, de todas las partes. Espero que ese deseo que teneis tantos y tantos racingistas lo tengan muchos de sus juadores jejeje. Bueno aqui se os aprecia mucho gracias a los nexos que tenemos en comun con gente como Preciado, Pinillos, Raul Ruiz.
Bueno mucha suerte para la proxima campaña, y espero que saqueis mucha pasta por Zigic, ya se habla de 12 kilos, pedazo de equipo que podeis hacer con esa pasta.
Un saludo.
-
Hay que jugar este partido al 1000 por 1000. La permanencia está en juego. Una de las claves estará en detener al gigante Zigic (mucho mejor rendimiento en casa que fuera). Esperemos que la defensa esté entonada si no….
Respecto a lo de las primas que narices. El Levante está luchando por mantenerse em Primera División. Mayor motivación que esa....
-
asi esta la clasificacion antes del partido,
la ire actualizando con cada gol
-
VAMOS,VAMOS k NOS VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
todos los partidos con el punto de la federacion
-
goooooooool del levante gol de ettien
clasificacion
-
anim!!! que acaben ya els partits!!!!
-
desta manera guanyan el llevant i el osasuna el llevant matetamticament en primera
-
un atre any a primera!!!!
-
si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quina forma de patir, pero hem jugat millor les cartes, i cap gol a pilota parada, tot jugades ben maques
-
si señor, seguimos en primera!!!
-
¡Casi me da un patatus! (mi padre intentaba calmarme). Pensaba que con el 1-3 ya estaba todo el pescado vendido pero, maldita sea. Nos ha durado esa ventaja un plis. Encima cuando Abel ha sacado a Dehu, me he temido lo peor. Menudo papelón para el francés. Salía en frío y ya sabemos como es la Primera División. Cometes un error en defensa y gol al canto. Poco ha faltado. Frederic ha cometido una falta muy peligrosa cerca del área. La bota Balboa (creo) y C.Alvarez remató al larguero. Como decía el gran Toni Giner, se nos apareció la Xeperudeta delante de la portería de Cavallero. Al final el padecimiento ha valido la pena. También es bonito verdad?. Ser de un conjuto modesto de la élite conlleva una mezcla de suspense, intriga, emoción que es la ost….
Hay que quitarse el sombrero ante Riga. El punta ganés está que se sale cara a la portería rival (Osasuna fue un mal día). Sus goles valen la salvación. Un dato estadístico muy interesante:
El Levante ha ganado cuatro encuentros fuera de Valencia. Siendo un equipo de la zona baja, tiene un mérito enorme este hecho. He leído las distintas combinaciones. ¿Empatados a 39 puntos Levante,Celta y Real se salva el Levante no (el Betis va a ganar seguro el próximo encuentro en casa)?. Que alguien me conteste. Seamos optimistas y cantemos eso de ¡Som, som som de Primera Divisió!. ¡El año que viene Valencia-Llevant! ¡Amunt Llevant!.
-
ufffffffffff !!!!!! com he patit y sobre tot cuan ha pegat al pal
menys mal
som, som , som de 1ª divisió!!!!!!!!!!!!!!
-
enorabuena,levantistas…soy del racing y del atleti...y lo tengo mu klro...soy antes del levante q del valencia...me enkanta ser de los ekipos ppeqeños y q luchan x no desceender...ahi viene mi pasion x el atleti y el racing...me algro xq esteis en 1º....riga un crack...y Kapo otro q nose xq no ha jugao???pero sabeis si habeis pagao a uestro portero xq hoy en el sardinero no se hablaba de otra cosa...de q le habiais pagao???y yo como le van a pagar si tiene = de presupuesto o peor q el del racing...jejje...weno pos eso enorawena
-
Si si si el el levante sigue aqui!!!!
SOMOS DE PRIMERA!!!