Ni Cavallero ni Molina
-
Yo pondria a Manu.
CAVALLERO COLADERO Y MOLINA… sin comentarios
-
Es que es increible.Alguien de trentaitantos que haga lo que ha hecho.Cuando ni se sabia si iba dentro,y si entraba quedaban 85 minutos.
Hay gente que de profesional tiene poco.
-
Es que es increible.Alguien de trentaitantos que haga lo que ha hecho.Cuando ni se sabia si iba dentro,y si entraba quedaban 85 minutos.
Hay gente que de profesional tiene poco.Si deberia tener mas experiencia pero…na.
-
Hoy Molina se a cargao el partido por no estar en el sitio
-
yo pondria a tejera
-
mi palabra para molina hoy es de paquete,como se le ocurre salir del area y parar con la mano?? un gol se puede remediar con un empate algo pero un jugador menos haces que salgas mal parado de un partido…
un saludo.
-
No hacia falta que Molina hiciera lo que ha hecho ni que Cavallero se comiera los goles que se ha comido para darnos cuenta de que con estos dos porteros no vamos a ningún lado… A los dos se les ha pasado el arroz hace tiempo.
Aadeeuusss
-
molina a jodido el partido y cavallero despues de 1 año sin jugar ke esparavais…
criticar a alexis o rubiales qe no se an enterado dela pelicula coño
lo ke se debe acer es fixar a diego lopez del madrid i de segundo a cavallero i enviar al asilo a molina
molina pudrete...es el ke a jodido el partido
-
NINGUNO DE LOS DOS AUNQUE SE BAJE A 2
-
si que es verdad que molina la ha cagao pero mas grave es como a alexis soldado se lo mea i en la luxa por el balon soldado tira a gol i molina hace lo que hace…totalmente de acuerdo que rubiales i alexis kaka