Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Cavalleroooooooooooo

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    38 Mensajes 20 Posters 1.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MirallesM Desconectado
      Miralles
      Última edición por

Las circunstancias han querido que Cavallero defienda nuestra portería hoy y la semana que viene, así que hay que estar a muerte con él.
      Ya sacaremos conclusiones cuando acabe todo esto.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • salvaS Desconectado
        salva
        Última edición por

la culpa la ha tenido Molina por dejarnos en 10 al minuto 5.a partir de ai se a jodido el partido :'(

!!!!!MACHO LLEVANT !!!!!!

• C Desconectado
          Carlos Ayats
          Última edición por

Vale que Molina hoy ha hecho una de pardillo (yo creo que por falta de concentración, que ya nos veíamos salvados…), que Cavallero y Alexis han estado nefastos y que Salva hace tiempo que da vergüenza, pero necesitamos que estos jugadores saquen esto adelante y no estamos tan jodidos como parece por el golpe.

Además, pese a que Cavallero no hizo una gran temporada el año pasado, apareció en momentos decisivos como el penalty de Xerez o el que le paró al Lorca en casa en la penúltima jornada, y de eso también hay que acordarse. A mí ayer me dio pena ver a un aficionado insultándole cuando se marchaba. Creo que tenemos que remar todos juntos y creo que hay quien se merece mucho más ese trato que Cavallero, por mucho que ayere tuviera un día negro.

Igual que Alexis, ayer estuvo fatal, pero creo que en líneas generales está haciendo una buena temporada y me parece, de largo, de los más metidos en nuestra guerra.

Necesitamos una victoria más y hay que lograrla donde sea. Lo tenemos mucho mejor que otros y hay que seguir luchando...

Ah, y por cierto, reclamo una mejora de contrato para el que no la pedirá nunca. Iñaki, eres mi dios...

• pandoroP Desconectado
            pandoro
            Última edición por

Decir lo que querais, pero Caballero, LA MEN TA BLE.
            Mare de Deu el Racing en ell de porter.

SI EL LEVANTE JUGASE EN EL CIELO MORIRIA POR VERLO

maxo levante

• ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

@tommasi15:

porfavor me parece superinjusto echarle las culpas a cavallero.yo soy santo de devocion de cavallero pero creo que la culpa es toda de molina y en generla del equipo.
              no seamos asi de hipocritas y critiquemos a al jugador que no nos gusta y veamos que la culpa la tiene todo el equipo.

La culpa no es de uno, ni de otro. La defensa ha estado de pena y es el peor partido de Álvaro incluso.
              Sin embargo, ninguno habláis de la falta de reacción de Abel.

Invitado
                Última edición por

Cavallero es un pasota, nunca que me ha gustado, es muy malo,aunq parara el panlty del lorca, yo de abel ponia a Tejera o manu contra el racing, xq con lo que canta por arriba este señor, zigic and company, nos van a hacer sufrir muxo!!al = que reggi y camacho, em primero simpre peocupandose de tirarse, lento y torpe y el segundo que recupera 10 valones, para perder 20 y fallar 40 pases, dejemos a un lado los sentimientos de jugadores "miticos" y pensemos en el levante.La mejor loteria del levante es salvares y hacer una buan quema de brujas!!

• AlamA Desconectado
                  Alam
                  Última edición por

@ludmiguel:

Las circunstancias han querido que Cavallero defienda nuestra portería hoy y la semana que viene, así que hay que estar a muerte con él.
                  Ya sacaremos conclusiones cuando acabe todo esto.

Estoy contigo. Lo que no puede ser, por mal que haya podido estar, aunque yo creo que la culpa ha sido de la defensa en todos los goles, que el estadio se esté pitorreando de el portero que tiene que jugar la semana que viene. Que si huy, que si hay, que si tira para atrás.
                  Le duela a quien le duela, este club nunca llegará a nada hasta que se nos jubilen un par o tres generaciones, y me refiero a aficionados.
                  Cuando se acabe la temporada, el que no valga fuera (aunque ya se que en este club no se hacen las cosas con lógica), pero mientras esten aqui, tampoco digo que haya que aplaudirselo todo, pero no podemos estar pitorreandonos de nuestros jugadores.

Invitado
                    Última edición por

juzgar a Cavallero por este partido es totalmente injusto.Primero sale al campo sin calentar y con el equipo convencido de que iban a palmar, y segundo se ha encontrado con el mejor Soldado de la temporada.
                    Esperemos que salga más centrado en Santander y que Zigic tenga un mal dia. ![-o<

• F A sempreF Desconectado
                      F A sempre
                      Última edición por

Sea culpa de quien sea hay que apoyar a los jugadores que dejan todo por el club, como cavallero, alexis, descarga, reggi, rubiales bien o mal nos guste o no son los unicos que meten huevo, y si Cavallero tiene que ser el portero por 1 o 2 partidos bien ahi estaremos para apoyarlo que seguro que contra el racing lo va a hacer bien.

Nachomanya (canal9)

• Lulú GranotaL Desconectado
                        Lulú Granota
                        Última edición por

Ayer fui al partido y no he podido leer ningún comentario, pero salí muy enfadada con Cavallero, espero que opinéis lo mismo: si hemos perdido por GOLEADA ha sido por él.

Últimamente la gente alababa con razón a Molina, y yo creo que están en lo cierto, estoy segura de que no hubiéramos perdido por tanto con él, el Osasuna no es para tanto ni mucho menos.

Salieron al campo descentrados y Molina tuvo el impulso de reparar un más que posible gol, pero las consecuencias se van a ver, es un riesgo muy fuerte que Cavallero juegue el siguiente partido, si Abel fuera valiente debería poner a uno del filial

Invitado
                          Última edición por

en otro post lo dije,molina ayer me parecio en toda regla un paqueteee,pero cavallero??? en fin..yo ponia a una abuela de casi 80 años que vi ayer por la tele en el ciutat de valencia,para el caso es lo mismo es estar delante de la porteria y si se tercia estirar un poquitiiiinn la mano para por si acaso parar algo jejeje.

un saludo.

• ricky_7R Desconectado
                            ricky_7
                            Última edición por

anda no jodais….despues de 1año sin jugar en frio sale al campo y be como la defensa con rubiales y alexis hacen aguas y en 1er gol es falta d concentracion el marcaje el 2 que muxa defensa adelanta y son lentos y el tercero eso si cantada pero el 4rto ni lo paro cavallero ni molina tampoco (villa depor.vlc) me remito.

• AlvaroLUDA Desconectado
                              AlvaroLUD
                              Última edición por

me direis que si hubiera estado Molina ( que juega muchisimo mas adelantado) no se lo hubiera tragao igual.. Soldado lo vio adelantado igual que hubiera visto a Molina, la puso y entró…

• 7kasrrue77 Desconectado
                                7kasrrue7
                                Última edición por

@ricky_7:

anda no jodais….despues de 1año sin jugar en frio sale al campo y be como la defensa con rubiales y alexis hacen aguas y en 1er gol es falta d concentracion el marcaje el 2 que muxa defensa adelanta y son lentos y el tercero eso si cantada pero el 4rto ni lo paro cavallero ni molina tampoco (villa depor.vlc) me remito.

el deber de todo portero es estar preparado para salir, porque en el momento menos previsto le toca salir, bien por lesión o por expulsión en este caso, del portero titular.

yo tendria al portero suplente calentad todo el partido por lo que pudiera pasar, ¿q hace falta cambiarlo? pues no está frio y luego no se le puede reprochar que no ha rendido porque no calentó, solo porque es malo. ¿no no hace falta cambiarlo? pues no le ha venido mal el calentamiento.

• rana baileysR Desconectado
                                  rana baileys
                                  Última edición por

Cavallero fue sólo la décima parte del desastre-ridículo de nuestro equipo.
                                  Por cierto, que me decís de Pichu Cuellar?

Refets de l'enclusa del advers
                                  de la ma d'un somni que torna
                                  units per l'amor a uns colors
                                  tot cor des de 1909

• First post
                                    Last post