IÑAKI DESCARGA
-
Vuelve a ser el heroe del partido,el que mas huevos le echa.
(ala) (ala) IÑAKI DESCARGA (ala)
-
El mejor junto con Tomassi
-
pues si,al menos es la sensacion que ha dado por la tele,pero como siempre..a perder!!
un saludo.
-
i cuartua tb
-
Hoy ha sido de lo mejor Descarga y eso que no era fácil hoy ser bueno en la defensa, porque han estado nefastos tanto Álvaro, como Alexis, como Rubiales.
Aadeeuusss
-
Un monumento a ese ombre! oi a jugado en punta, de interior y de lateral! UN DIOS!! Y encima de exarle wwebos marca, pa los k dicen k solo sabe defender…
-
¡¡¡el jornal de salva¡¡¡¡
¡¡¡¡per a deskarga¡¡¡¡
-
y el de la perrita también
-
El jornal no, el finiquito de salva para la delegacion de peñas para el viaje a santander.
O todos en el AUDI 0101 de este personaje "salva"Nachomanya
-
@losguerreros:
El jornal no, el finiquito de salva para la delegacion de peñas para el viaje a santander.
O todos en el AUDI 0101 de este personaje "salva"Nachomanya
Que nos lleve Salva en avión.
-
MUCHAS GRACIAS DESCARGA POR DEJARTE TODO EN EL CAMPO, POR TUS GANAS, TU ACTITUD, LÁSTIMA QUE NO SE CONTAGIE EL RESTO. ERES EL MEJOR
-
Recordemos a todos que salva es militar y aparte sabe pilotar aviones de guerra. Puede que nos lleve a santander. Esperemos a mañana.
-
Por eso, es militar, ¿yo? no gracias prefiero ir en autobus o caminando
-
Iñaki tiene sangra azul y grana.
-
pos si todo un ejemplo, el cabron parece un juvenil, sa pasao todo el partido parriba y pabajo que crak
-
Lo de Descarga es otro mundo. Nuestro capitán se merece un monumento. 11 Descargas querría yo todos los domingos sobre el césped.
-
a mi no me gusta, pero a pesar de mis polemicas con lliure, debo reconocer que me ha ganado para su causa. Otros deberían dejar el club nada mas acabar la temporada. Aguantarlos un año mas es demasiao pa el cuerpo.
-
a mi no me gusta, pero a pesar de mis polemicas con lliure, debo reconocer que me ha ganado para su causa. Otros deberían dejar el club nada mas acabar la temporada. Aguantarlos un año mas es demasiao pa el cuerpo.
pero lliure te perdona ¡¡oh venerable tacatá¡¡ el rey de la rumba
-
Iñaki descarga ale ale ale…
-
pero lliure te perdona ¡¡oh venerable tacatá¡¡ el rey de la rumba
no el rey de la rumba lo tiene iñaki uno mas a su izquierda…