Un 10 para grada animación !!!
-
No se a dejado de animar en todo el partido. Aunque se ha echado en falta mucha gente del partido del nastic. Ahora a solucionar el tramite de la ubicación definitiva. Muy bien el tema de las cervezas gratis en delegación. Ha sido un exitazo!!!
-
Ya ves!!! hemos estao to bien!!!!!!!!!!!!!!
-
Aunque no se notaba tanto porque no teniais el factor "Techo de Tribuna" y estabais casi al otro lado , desde Orriols os hemos oido y por mi parte Enhorabuena chavales. Y al del megáfono tb (el que mas se le oía).
-
@Granota Gol:
Aunque no se notaba tanto porque no teniais el factor "Techo de Tribuna" y estabais casi al otro lado , desde Orriols os hemos oido y por mi parte Enhorabuena chavales. **Y al del megáfono tb (el que mas se le oía).[/[/b:11poji3v]quote]
SeRgIo GaRcIa o el del megafono. **
-
A mi no me ha parecido el mejor partido por parte de la grada, ya no por la ubicación.
El inicio del partido ha influido mucho en la animación de L.U.D.opatas. Aun no has empezado a tantear al Osasuna y ya tienes que jugar con un hombre menos, cambiar al portero y enseguida el primer gol en contra y todo en menos de 10 minutos… pues ya no animas tanto como lo hubieras hecho... y cuando te enganchas a animar para conseguir la remontada... el segundo, más los arbitros que han vuelto a las andadas, pues no habia ganas de nada, el himno se ha cantado y ha salido mejor que la semana pasada, todos los integrantes de la grada joven cantandolo al unisono, una pasada, solo falta que los comepipas dejen el paquete 3 minutos y unirse, pero poco a poco, sino, me da lo mismo, yo lo seguiré cantando aunque sea sola.
En definitiva, hoy el transcurso del partido no ha acompañado para animar.
Con respecto a la ubicación, todos sabemos que la mejor ubicación en en gol bajo detrás de la porteria, ahora es muy chungo ponerse ahi, y más quedando un partido.
Pros de grada central: se supone que al estar más centrados y al lado de alboraya donde "hay" más gente joven, se podria enganchar y el resto de la gente de grada... pues lo que se suponia, un 80% de comepipas.
Contra: si el resto de grada no anima, pues los canticos no llegan a orriolsPros de Orriols alto al lado de tribuna: se oye más gracias al techo de tribuna, pero estamos en las mismas, la gente no se engancha y a los que están en alboraya pues no les llega el sonido.
Yo piesno que la ubicación de la grada no deberia estar orientada a enganchar al resto del estadio, porque por lo visto es imposible, el ciutat sigue siendo un cementerio exceptuando el lugar donde nos ubican. Parece ser que la gente les da igual que se anime o no... si no se anima MAL, porque parece un velatorio en vez de un partido de futbol, si unos 500 animan, bien, pero no se oye... pues contribuye a que oiga...
siento la parrafada, pero asi respondo a varios post suelto en uno.
1 saludo.
-
un 10 pero que nos cambien que el sol nos mata a muchos
-
como no os pongan en tribuna sol hace en todo el estadio, eso si en orriols se va antes.
y respecto a la animacion, se os escuchaba, eso si algo menos que en otros partidos, pero tb tengo que decir que no es culpa vuestra. la gente de orriols parece que se unia mas facilmente a los canticos que los de grada central, o por lo menos yo lo veo asi, en tribuna ,na de na, el dia del nastic en tribuna se animó mas que hoy, yo os animo a seguir, el levante tiene que tener su grada joven.
adelante con esta iniciativa
-
Hoy la verdad que dejando a un lado el rumbo del partido que no ayudaba demasiado, he visto a mucha gente en la misma grada de animacion que no seguia ni un cantico. Se me ha quedado una sensacion algo bajonera. Eso si, lo del himno hoy creo que ha sido el dia que mejor ha sonado, poco a poco lo clavaremos
@Granota Gol:
Aunque no se notaba tanto porque no teniais el factor "Techo de Tribuna" y estabais casi al otro lado , desde Orriols os hemos oido y por mi parte Enhorabuena chavales. Y al del megáfono tb (el que mas se le oía).
SeRgIo GaRcIa o el del megafono.
Mas bien Sergio Garcia, porque "el del megafono" es un mierdecilla que parece que se lleve el megafono para pasearlo y que le de el aire jeje
-
yo hoy me he acoplado a la grada de animacion con unos amigos ya que me pillaba al lao y me ha parecido de lujo, a mi me gustaria que siguiera ahi porque asi podria acoplarme mas veces xD. pero de verdad un 10 para la grada!!
-
yo hoy me he acoplado a la grada de animacion con unos amigos ya que me pillaba al lao y me ha parecido de lujo, a mi me gustaria que siguiera ahi porque asi podria acoplarme mas veces xD. pero de verdad un 10 para la grada!!
pues en vez acoplarte, podrias apuntarte para el año que viene y no dependerias de la ubicación que nos asignen, pasate el siguiente partido contra los xotos y te apuntamos.
A los que también quieran formar parte de la grada de animación el año que viene el dia de los xotos será el último día para inscribirse en las listas ya que tenemos que entregarlas al club antes del final de la temporada.
-
cuantos mas seamos mas fuerte podremos animar, eso sii la gente se volvio a dejar la voz en el campo, apesar de la solana que pegaba en grada a esas horas que vamos todos quemados por el sol, pero la gente en lugar de quejarse jolines que se pongan a animar y esto seguira siendo grande, aunque los que estamos ya somos grandes!!!
-
muy bien, pero el himno al 19:09 desde orriols no me di uenta cuando lo cantaron.
saludos
-
UN 10 para nosotros FUERZA LUDopatas!!!
Hay que volver a orriols que es donde se engancha la gente, ya lo he dicho (con todo respeto) grada central tribuna de viejos.
Pa´ Orriols o Alboraya!!!! detras de la porteria.Nachomanya
-
yo toy con kasrrue Orriols o alboraya pero detras de la porteria y gol bajo
-
Hay que estar donde sea, con tal de animar, si es en grada central mejor mas morenos. Alguno supongo que se quemó el domingo contra el osasuna y no solo por el sol sino también por los dados. Nunca dejes de animar!!
-
ens lo vam currar bastant, a pesar del resultat i e com anava el partit, vam animar tot els 90 min i mes. El himne, es el problema de sempre, molta gent no se'l sap i aleshores pot ser que se escoltara poc, pero segur que en orriols o tribuna escoltaban perfectament el himne.
vinga animacio, ens veiem davant els xotos!
-
los q estuvimos alli no podemos hacer más, por eso para todos un 10.
lo q hay q hacer es reunir a más gente, con lo q iremos creciendo poco ap poco
saludos
-
he de decir que estuvo muy bien excepto los 4 capullos que insultaron a salva (que os guste o no su ideologia juega en el levante) y la grada de animacion es para animar no para insultar y menos a los de tu equipo
-
Si jo dic el que pense de salva, em criticariem de terroriste…
Salva no es mereix res.
-
Como va el tema de la grada animación para el dia xoto? Debería estar clara la ubicación y no marear mucho a la gente. Por cierto, preparar papelitos que es lo mas importante en la salida de los jugadores. Nunca dejes de animar!!
-
Como va el tema de la grada animación para el dia xoto? Debería estar clara la ubicación y no marear mucho a la gente. Por cierto, preparar papelitos que es lo mas importante en la salida de los jugadores. Nunca dejes de animar!!
primero Santander, después quedan 15 días para hablar el partido de los xotos con calma