Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Al principio me reia

Levante UD
    3
    4
    289
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • poti Última edición por

pido perdon a todos los granota y sobretodo alos seguidores del getafe, y les felicito desde aki, al principio no kreia en el getafe k subiria a 1\ pero veo k tiene un ekipo muy batallador y serio kandidato para ascender, ojala ns akompañe, seria una leccion para todos, komo un klub tan modesto aciendo una kampaña de chapo
      amunt llevant !!

força llevant !!!

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• Kahn Última edición por

Pues…pese a q se han acercado bastante...yo me sigo riendo y no me lo tomo como 1 serio aspirante. Creo q hay ekipos mejores q ellos...

Es mi modesta opinión.

LEVANTE HASTA LA MUERTE

Responder Citar 0

• poti Última edición por

si pero ai k rekonocer k tan k se salen y en estos 6 partidos puede pasar de todo, no se si es klaro favorito, pero estar ai esta, ai k tenerlo en kenta

força llevant !!!

Responder Citar 0

• ?
            Invitado Última edición por

@Kahn:

Pues…pese a q se han acercado bastante...yo me sigo riendo y no me lo tomo como 1 serio aspirante. Creo q hay ekipos mejores q ellos...

Hay gente que se burla porque el Getafe siempre ha sido un equipo muy modesto de 2ª o incluso 2B (por cierto como nosotros hasta hace poco),pero yo creo que ascenderán.

Han llegado en un buen momento al tramo final,tienen un buen entrenador,y jugadores con calidad y experiencia, como Vivar Dorado,Yanguas,Craioveanu,Pachón,Alberto,o Belenguer.

Responder Citar 0

• First post
              Last post