Puff…..la real ya tiene 3 puntos más...
-
en los foros de osasuna…se da por hecho la victoria de la real...la desean, la piden...se cachondean de ello...pronosticando goles en propia puerta..en el descuento...etc..
Que asco de futbol.
-
Ya no me cae bien ningun equipo vasco,creo que el Eibar es el unico que se salva.
-
La Real tiene tres puntos más… pero sigue por detrás... (mira, pareado y todo xDD). Mientras dependamos de nosotros, que la Real haga lo que quiera.
Aadeeuuuss
-
eso estaba mas claro que el agua, nosotros a ganar en Santander o veremos el descenso muy cerquita
-
ni pu.to caso
-
Nosotros a lo nuestro: a ganar en Santander.
Y en Osasuna que no canten muy fuerte porque les falta un punto para salvarse matemáticamente y cosas más raras se han visto en los finales de temporada, porque si ganamos nosotros dos de los tres partidos, y la Real y el Athletic los tres, bajan.
-
putos vascos luego dicen k si primas y ostias cuando los primeros k adulteran la competicion son ellos dejandose perder ,lo tengo clarisimo o ganamos al racing o nos vamos pa segunda ,aun asi creo k vamos a ganar pa k se jodan los vascos.. TODOS A UNA.. PUTA OSASUNA!!! MACHO LEVANTE!!!
-
si l'Osasuna perd contra la real i el Bilbo guanya, estaran a 4 puntets del descens de 6 jugables.
Tampoc estan pa anar jugant.
Me huele a empatito