La germanor nos enviara a segunda
-
Mucho me temo que como ya sucedio en su día con el Villarreal, sean los xotarros los que nos firmen el certificado de defuncion.
-
o no!!
-
Si bajamos, bajaremos nosotros, la temporada no es solo un partido, lo dije en su día y lo mantengo
-
Lo que tienen que hacer es tener verguenza ajena y ganar en Santander,que entonces ya pueden hacer todos los chanchullos que quieran.
Tenemos que pensar en nosotros.Sacar 4 puntos o más,y obligar a la Real a ganar los 3 que quedan.
-
Totalmente de acuerdo con ampa. Esto dura 38 semanas, e igual de decisivos son los puntos que perdimos en Zaragoza después de ir ganando 0-2, que los que dejamos de ganar en Tarragona, que los que podamos perder próximamente.
Yo confío en el equipo y espero que ganemos en Santander, pero si no es así no habrá nada decidido y habrá que luchar por los puntos hasta el minuto 94 en San Mamés.
-
Los xotos seran capaces de ganarnos aqui y perder en la ultima jornada ante la Real
-
Tal como esta la liga, si queremos salvarnos hay que ganar si o si en Santander y fuera de historias.
-
Digo lo mismo que el otro día: no vendamos la piel del oso antes de matarlo.
Los partidos tienen resultados cuando acaban de jugarse.
-
Los xotos seran capaces de ganarnos aqui y perder en la ultima jornada ante la Real
eso mismo creo yo .la germanor solo existe para los vascos para desgracia nuestra…
-
@ampa:
Si bajamos, bajaremos nosotros, la temporada no es solo un partido, lo dije en su día y lo mantengo
Si en eso estamos todos de acuerdo, pero lo que se dice aquí es que el TIRO DE GRACIA DEFINITIVO nos lo darán los xotos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
hace 2 años tambien se perdio contra el valencia q fue el dia que caimos en descenso despues de esa parada de palop a jofre en el ultimo minuto con el 0-0 y victoria del mallorca,pero señor tacata,este año pienso q eso no va a ocurrir ni mucho menos a pesar de q tu quieras q pase y cargarle la culpa a alexis y otros a salva ballesta,en fin,esperemos q no pase lo mismo
-
Pues yo pienso que no. Las ganas que tenemos de ganarles sumado a alguna prima o sobrina que nos manden algun equipo de los de arriba , sumado a la necesidad de ganar de los xotos si quieren optar por la liga , hace que lo vea con mas optimismo.
-
La no germanor dejarà a los xotos sin liga…
-
Hay cierta preocupacion en la directiva de los xotos. Por ejemplo no gusta la buena marcha de Pamesa desde la llegada del "enemigo" Llorente al basket cambiando toda la dinámica que presentaba el equipo y con posibilidades de eliminar al Madrid en play off. No se si harán todo lo posible para que el partido contra el Villarreal coincida con el basket.