La proxima semana veremos la profesionalidad de Soldado
-
vamos, dedicate a lo que sabes hacer: estar pendiente del internet a toda hora. Picar al personal no se te da bien.
-
confio en la profesionalidad de osasuna aunque he de reconocer que me huele mal esto
-
@Ceszater:
Veremos si es un profesional y no se vende o pliega a otros intereses. El solito puede ganar si quiere el partido contra la Real Sociedad.
Veremos si amas a tu tierra de verdad y nos devuelve lo que hoy nos ha quitado.
Veremos si Soldado es buena o mala persona.
¿Qué os apostáis a que no juega por el motivo que sea?
Te aseguro que es muy profesional, y si tiene el día se la liará a la Real tranquilo…
-
estoy segura que el próximo partido el osasuna pierde, no me cabe la menor duda, y no solo soldado si no todos, no tendran la punteria de hoy.
-
IIIIIIIIIeeeeeeeeeeeee, que CABALLERO , solo hay uno,y por desgracia lo tenemos nosotros. No tendran tantas facilidades como las han tenido hoy.

-
yo no desconfio de Soldado en particular, desconfio de Osasuna y vamos tengo asumido que la Real gana el proximo finde alli, aunque ojala me equivoque
-
No prejuzguemos. No desconfiemos.
Sólo sé una cosa: todos los jugadores de determinado intermediario hacen maravillas cuando juegan contra nosotros. Un intermediario al que le dijo nuestro máximo accionista que no entraría jamás en el club.
Hay que ser más listo.