RUBIALES NO RENOVACION YA!!!!
-
es muy muy malo.no sabe defender,no sabe subir,cuando sube centra mal,y aun tiene la cara tan dura de pedir 4 años mas???vete por donde has venido.y de paso ,te llevas a unos cuantos mas,alexis,molina,camacho,courtuois,…....
-
creo que la cantidad de mensajes da igual para opinar o criticar, pero estoy totalmente de acuerdo q Rubiales no se merece estas criticas.
-
@tommasi15:
con 30 mensajes te pones a criticar?¿
rubiales es un jugador muy querido aqui,a tenido ofertas mucho mejores y al final por esperar al equipo que quiere se va quedar sin fichar por otro equipo.un mal partido lo tiene cualquiera.
rubi no se merece esto y menos de una persona que seguro que no es ni levantinista.no nos pongamos nerviosos aki nadie es mas levantinista k nadie yo tengo 25 años y voy al campo desde k naci con mi padre y aun asi ha habido gente k me ha dicho alguna vez k no soy del levante ,cada uno puede tener gustos distintos por un jugador u otro ,el levante esta por encima de todo..MACHO LEVANTE!!!
-
tengo 26 años y voy al campol desde que naci.vivo fuera de valencia por motivos de trabajo,y me ago 180 kilometros ida y vuelta para ir a ver al levante.¿no soy del levante?tu q sabras.critico a kien me da la gana porque para eso me gasto mis 300 euros en mi pase.a mi ke si rubiales es muy kerido,pero para primera hace falta algo mas que ser kerido.el cariño no gana partidos,y no solo rubiales,unos cuantos mas,y no vayas dando clases de levantinismo a nadie.y no lo digo pior ayer,rubiales es malo siempre.ayer el partido salio mal y punto
-
Todos somos del Levante. Pero criticar a Rubiales… es un poco exagerado.
Y criticar a Molina también, porque sí que da la cara siempre cuando las cosas están mal.
-
yo no critico solo por el partido de hoy.hoy a salido todo mal y ya esta.no soy tan pesimista.pero es que la parte izquierda de la defensa,con alexis y rubiales da risa,son un coladero.
luego si no lo renuevan se dira que lo hemos tirado,que no lo han querido renovar,pamplinas.
si es del levante que acepte los 2 años que le ofrecen.pero a ver si nos damos cuenta:
SON TODOS UNOS MERCENARIOS.menos descarga,que es muy malo tambien,pero esta acabando muy bien la temporada
-
@granota80:
yo no critico solo por el partido de hoy.hoy a salido todo mal y ya esta.no soy tan pesimista.pero es que la parte izquierda de la defensa,con alexis y rubiales da risa,son un coladero.
luego si no lo renuevan se dira que lo hemos tirado,que no lo han querido renovar,pamplinas.
si es del levante que acepte los 2 años que le ofrecen.pero a ver si nos damos cuenta:
SON TODOS UNOS MERCENARIOS.menos descarga,que es muy malo tambien,pero esta acabando muy bien la temporadaEl día del Madrid no lo eran, y el del Celta tampoco (aunque jugara Courtois en el lateral izquierdo). El pase de Rubiales a Salva el día del Recre también es de ser malo.
Además, si Alexis, aquejado de lumbalgia ya desde hace semanas, está mal, se debe poner a otro, ¿no?
-
Yo también pienso que es injusto criticar a Rubiales, puede no tener calidad para jugar en primera, al igual que descarga y otros tantos, pero hay que reconocer que son de los que se dejan los c0j0nes en cada partido, unas veces sale peor y otras sale mejor.
Yo si lo renovaria.
-
yo no digo q no lo renovaria.pero 4 años????
si os gusta esta clase de jugadores,me parece muy bien.y asi estamos.a 3 puntos del descenso.y ya digo que no solo es por rubiales,sino el 90 por ciento de la plantilla
-
con todos mis respetos a rubiales es un jugador del monton y la verdad q se nota la falta de un buen lateral izquierdo,pero lucha y entrega si q tiene pero es muy limitado, a ver si se fijan el año q viene y fichan un buen lateral y rubiales en la plantilla no esta al pero no de titular,es el mismo caso de regui,alexis,pero es lo q tenemos y amuerte con ellos.macho llevant.
-
No puc creure el que he llegit, primer el nombre de misatges escrits al foro no et dona mes dret a opinar ni a que les teues intervencions tinguen mes valor o menys, pero be aixo ha estat rectificat i no es te en compte, pero el que esta pasant es inaceptable,com be dien alguns quan li guanyem al madrid i al recre i al celta, no pasa res ningu diu res, es pedre un partit ( que hem jugat amb 10 ) i no paren d'eixir critiques i acusar a jugadors i tal i tal….. VERGONYA!!!!! VERGONYA I MES VERGONYA, JA ESTA BE QUEDEN TRES PARTITS deixe-vos de criticar que aixo ho podrem fer d'aci 3 setmanes quan s'acabe la temporada, ara toca tenir fe, confiar ( si no confieu en els jugadors, confieu en la sort) i sobretot estar units en una direccio ANIMAR!!!!!
despres de perdre contra la real el foro donava pena, ja estavem en segona segons molts, jo vaig escriure un post on vaig dir que amb tres victories mes estavem en 1ª, que recordarem el que pasa l'any passat despres de pedre contra l'almeria, be guanyarem al nastic i al celta i ara guanyant en santander i si la real perd som matematicament equip salvat..... no ho oblideu
forza llevant i descarga es un deu, i rubi RENOVACIÓ
-
por un partido malo criticarlo? joder menos mal q ha hehco buena temporada
-
@tommasi15:
con 30 mensajes te pones a criticar?¿
rubiales es un jugador muy querido aqui,a tenido ofertas mucho mejores y al final por esperar al equipo que quiere se va quedar sin fichar por otro equipo.un mal partido lo tiene cualquiera.
rubi no se merece esto y menos de una persona que seguro que no es ni levantinista.yo con un capazo de mensajes tambien opino q si queremos crecer no podemos contar con jugadores como rubiales,mucho pundonor pero muchas carencias,descarga por lo menos tiene una capacidad tactica importante y es un buen defensa pero es q rubiales pierde la espalda enseguida
-
Rubiales no renovación? Rubiales renovación!