¿MEDIO VACIA O MEDIO LLENA? ¡HACEN FALTA MAS DE 9 PUNTOS!
-
Algunas estadísticas reveladoras:
Puntuación de las últimas 6 jornadas:
1. Alavés, 14. Getafe, 12. Numancia, 10. Levante, 9. Sporting, 8Si en las últimas 6 obtuvieran las mismas puntuaciones que en las 31 a 36, la clasificación final sería:
1. Alavés, 75. Numancia, 73. Levante, 72. Getafe, 72. Sporting, 68
En este empate a 72 de Levante y Getafe, Levante tiene ventaja de diferencia de goles sobre el Getafe (pero se está reduciendo).
Pero, ATENCION:
*EL GETAFE ES EL EQUIPO QUE MENOS PARTIDOS HA PERDIDO DE TODA LA 2ª DIVISION: 6.
*EL LEVANTE TIENE EL PEOR CALENDARIO: 4 PARTIDOS FUERA, 2 DENTRO. Para compensar hace falta ganar 1 fuera, como mínimo.
*EL SPORTING TIENE EL MEJOR CALENDARIO: 4 PARTIDOS DENTRO, 2 FUERA.
*NUMANCIA, ALAVES Y GETAFE TIENEN 3 DENTRO Y 3 FUERA.Sólo quedan 2 enfrentamientos directos: GETAFE-NUMANCIA y NUMANCIA-ALAVES.
Otra llave del ascenso la tiene el EIBAR que se enfrenta en casa contra Sporting y Alavés, y fuera en Getafe.
En caso de cuádruple empate el Levante saldría favorecido en todos los casos menos en 1:
*Alavés, 11 *Levante, 11 * Alavés, 12 ó 10, ó 9
*Levante, 9 *Getafe, 9, ó 7 ó 6 * Numancia, 11, ó 9, ó 7, ó 5
*Sporting, 6 *Numancia, 8, ó 6, ó 5 * Getafe, 7 ó 5, ó 4
*Getafe, 6 *Sporting, 7 * Levante, 6Para que no perdamos en el último caso, el Numancia no debería perder en Getafe.
En caso de emplate simple: ganamos a Numancia y Sporting, perdemos con Alavés, y depende con el Getafe (de momento, ganamos).
Para en el caso de empates triples hay 6 posibilidades. Somos 1º o 2º con Numancia y Sporting; con Sporting y Getafe; con Alavés y Sporting; perdemos con Alavés y Getafe, y depende de los resultados pendientes en los demás casos (con Alavés y Numancia y con Numancia y Getafe).
Esto es lo que debemos al desmadre táctico de Preciado. Que con una plantilla superior hayamos regalado tantos puntos y andemos haciendo cuentas al final de la Liga. ¡Líderes y sufriendo!
-
@Cronos:
Otra llave del ascenso la tiene el EIBAR que se enfrenta en casa contra Sporting y Alavés, y fuera en Getafe.
Ultima jornada : Eibar-Alaves ….... o sea 3 puntos para el Alaves
-
Sólo una puntualización. El Recreativo ha perdido los mismos partidos que el Getafe: 6.
-
mas akojonao mas de lo k estoy ganando oi y el domingo k viene, tare mas tranki, pero ai k ganar luego en kadiz un empate y en jerez otro y ante el poli victoria y ascenso
o si no subimos ante el el jerez si los resultados nos favorecen
pero subimos, so si ai k ganar oi y el domingo ante las palmas
-
en caso de empate entre dos ekipos gana l k mejor ha kedado entre ellos
por eso el getafe nos gana ya k empatamos a 1 aki y a 0 alli
-
@D.Aganzo:
en caso de empate entre dos ekipos gana l k mejor ha kedado entre ellos
por eso el getafe nos gana ya k empatamos a 1 aki y a 0 allinokreo k en liga los goles fuera de kasa no valen doble, se mirraria el golaberage general y e kaso de empate se miraria kien a metio mas goles
-
¡¡¡¡MEDIO LLENA!!!!
-
y el getafe no va a perder puntos en lo que queda de liga?
y el sporting no es irregular? k igual gana dos k pierde tres?
y el numancia no va perdiendo fuelle?el alaves es uno de los que acompañaran al levante en el ascenso. si no suben lo van a pasar bastante mal economicamente hablando, tendrar que tirar a media plantilla…
no me preocupan el resto, k haga bien el levante su trabajo, consiga puntos y fuera.
confio en el ekipo.
subiremos!
-
Mientras dependamos de nosotros mismos, no me preocupa en demasía lo que hagan los demás. Pero si se van dejando puntos mejor por supuesto. Hoy, hay que ganar sí o si. No queda otra, la cagada contra el Murcia solo se repara ganando hoy.
-
UN SABIO DIJO POR AQUI, QUE TENIAMOS EL MEJOR CALENDARIO DE TODOS LOS EQUIPOS CABECEROS,Y AHORA RESULTA QUE ES EL MÁS CALAMITOSO,Y EL ÚNICO QUE TIENE 4 DE 6 FUERA Y SOLO DOS EN CASA,ENCIMA ESTAMOS,DE MOMENTO EMPATADOS CON CASI TODOS A PUNTOS,OSEA QUE LO TENEMOS MÁS XUNGO QUE EL AÑO PASADO,Y LAS VIBRACIONES SON COMO PARA TIRARSE A LLORAR.
PUES NADA EN UN PAR DE SEMANAS,TODO CLARO Y A EMPEZAR A FICHAR PARA REFORZAR AL EQUIPO,YO CREO QUE UN PAR POR LINEA SUFICIENTE,Y CON LA COLUMNA DEL ACTUAL LEVANTE,INTENTARLO DE NUEVO EL AÑO PROXIMO…..LA ILUSIÓN DEBE SER LO ÚLTIMO QUE SE PIERDA.
AMUNT SANT LLEVANT.
-
UN SABIO DIJO POR AQUI, QUE TENIAMOS EL MEJOR CALENDARIO DE TODOS LOS EQUIPOS CABECEROS,Y AHORA RESULTA QUE ES EL MÁS CALAMITOSO,Y EL ÚNICO QUE TIENE 4 DE 6 FUERA Y SOLO DOS EN CASA,ENCIMA ESTAMOS,DE MOMENTO EMPATADOS CON CASI TODOS A PUNTOS,OSEA QUE LO TENEMOS MÁS XUNGO QUE EL AÑO PASADO,Y LAS VIBRACIONES SON COMO PARA TIRARSE A LLORAR.
PUES NADA EN UN PAR DE SEMANAS,TODO CLARO Y A EMPEZAR A FICHAR PARA REFORZAR AL EQUIPO,YO CREO QUE UN PAR POR LINEA SUFICIENTE,Y CON LA COLUMNA DEL ACTUAL LEVANTE,INTENTARLO DE NUEVO EL AÑO PROXIMO…..LA ILUSIÓN DEBE SER LO ÚLTIMO QUE SE PIERDA.
AMUNT SANT LLEVANT.
va rinti va , ves sintonizando localia y acuerdate de ponerte la bufanda del SANT LLEVANT
-
OSEA QUE LO TENEMOS MÁS XUNGO QUE EL AÑO PASADO
Ni de coña tio
@rinti:INTENTARLO DE NUEVO EL AÑO PROXIMO…..LA ILUSIÓN DEBE SER LO ÚLTIMO QUE SE PIERDA.
Si no subimos este año el año que viene será mucho peor, equipos como el Celta, Valladolid y Murcia son claramente superiores a Numancia, Alaves, Sporting (en mi opinión)
-
A mi me hace gracia que digan que esta liga es la mas floja de los últimos años.Pues este año puede haber record de puntuacion de un cuarto clasificado.
Y creo que tenemos que sacar de 10 a 11 puntos para subir de los 18.
Que no es ninguna locura,no es fácil,pero tampoco es tan dificil.
-
tampoco es dificil, 10 puntos son 2 victorias en casa y 4 empates fuera