Rumores y Chanchulleos Osasuna-Real Sociedad
-
Nosotros, a ganar en Santander y ya se verá que pasa.
Como ya se ha comentado, Osasuna necesita ountuar para certificar la permanencia, aunque también es verdad que tiene mucho margen de especulación.
En condiciones normales debería ganar a la Real, que ayer ganó porque el Celta jugaba sin portero.
-
lo tenemos en nuestra mano, no pensemos en el osasuna
-
@depeche mode:
ojito por que si pierde el osasuna se queda la real a cuatro puntos, que pasara se dejara perder la real contra el valencia para que no baje el osasuna, seguro que no, por lo tanto ojito a osasuna, x k le queda jugar contra el betis, que juega en vigo esta semana y contra el atleti de madrid en casa y jugandose la uefa, y pueden pagar por pecadores, y seguro que el athelitic tb primara a osasuna.
Creo que pensar que Osasuna puede bajar es de locos, muchas carambolas se tendrian que dar… que la Real ganara todo, que el Athletic ganara todo, que nosotros ganaramos a Racing y Valencia... es decir, que estan salvados aunque pierdan los tres.
-
Mi jefe es de la real y tiene muy claro que les van a dejar ganar… no tiene ninguna duda... a si que o ganamos o ganamos en santander o podemos dar por descendidos.
-
Yo lo que no entiendo es que un ekipo que corre el más mínimo riesgo de descender si pierde… vaya a dejarse perder igualmente, no entra en mi cabeza y si ocurre así, es pa flipar, yo jamás lo haría. Si estuviera salvado matemáticamente, seguro, pero así? Si osasuna pierder los 3 puede bajar perfectamente.
-
@Antixotos:
Yo lo que no entiendo es que un ekipo que corre el más mínimo riesgo de descender si pierde… vaya a dejarse perder igualmente, no entra en mi cabeza y si ocurre así, es pa flipar, yo jamás lo haría. Si estuviera salvado matemáticamente, seguro, pero así? Si osasuna pierder los 3 puede bajar perfectamente.
Ya, pero para eso se tendrian q dar muchas circunstancias en su contra
-
Yo pienso que el favor de hace 5 años va a pesar más que los 40 puntos y el riesgo a no estar salvado, por lo tanto si me tuviera que jugar algo en ese partido lo haría por una victoria de la real
así que o puntuamos o nos metemos de cabeza otra vez en el ajo
-
pues si finalmente se dejan (que pienso que lo haran) lo mas justo seria que fuera el Osasuna el que bajara por dejarse ganar.
-
Segun esta encuesta:
http://www.noticiasdenavarra.com/comuni ... hp?t=30806
Tan solo un 25% de los que han votado quieren que su equipo gane a la Real.
-
Tranquilos, que el valencia se deja en la proxima y todo arreglado.
-
Lo mismo pasó el año pasado, bueno, parecido, con el Albacete-Ciudad de Murcia. Quién se iba a imaginar que el Alba iba a salir a ganar?
Es cierto que la simpatía entre albaceteños y murcianos brilla por su ausencia, pero no lo es menos que casi nadie en Albacete deseaba nuestro ascenso.
-
-
@Rana Baileys:
Lo mismo pasó el año pasado, bueno, parecido, con el Albacete-Ciudad de Murcia. Quién se iba a imaginar que el Alba iba a salir a ganar?
Es cierto que la simpatía entre albaceteños y murcianos brilla por su ausencia, pero no lo es menos que casi nadie en Albacete deseaba nuestro ascenso.Joder tio, que recuerdos, me has revuelto el estomago.
-
-
-
Ojo: el Osasuna no está salvado y necesita dos puntos, no uno como dicen por ahí. Incluso nosotros le podemos pasar a falta de una jornada.
Además, los INdar Gorri son filovascos pero el resto de la afición navarra es navarra ante todo, por lo que les da lo mismo la Real.
Yo no creo en la honradez, pero creo que este año se rompe la "germanor" vasca, porque el Athletic primará a Osasuna también.
-
es normal que lo diga, pero espero q tenga razon y que esta domingo les metan un buen repaso a la real
macho llevant!