Navegación

    Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

    ¿Servulín TITULAR?

    Levante UD
    3
    7
    267
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ?
      Invitado Última edición por

      Marca.Com
      EL LEVANTE NO PUEDE FALLAR DADA LA IGUALDAD EN LOS PRIMEROS PUESTOS

      El Salamanca quiere mantener su buena racha ante el líder
      EFE

      El Salamanca recibe en el Helmántico al Levante, líder de Segunda, en un partido en el que el conjunto blanquinegro tratará de conseguir los tres puntos para asegurarse, de forma casi definitiva, la permanencia en la categoría. El equipo charro afronta este partido sin ninguna baja, por lo que Felipe Miñambres podrá alinear el once que ha jugado en los tres últimos partidos y que no ha perdido ningún encuentro esta temporada.

      De esta forma, Stelea estará en la portería, mientras que Gañán, Noguerol, Aurelio y Lupidio formarán la defensa. Para el centro del campo Felipe Miñambres contará con Escoda, Cano, Cañas y José, mientras que Tuni y Raúl serán los hombres más adelantados.

      El Salamanca, que lleva dos partidos consecutivos ganando en el Helmántico, atraviesa una muy buena racha de juego, por lo que espera que el campo registre una buena entrada puesto que además el Consejo de Administración ha fijado unos precios populares para este encuentro.

      El Levante, por su parte, defenderá el liderato y buscará resarcirse del mal partido disputado ante el Córdoba la pasada jornada. Con la parte alta de la clasificación muy apretada, pues del primer puesto al quinto sólo hay tres puntos de ventaja, el Levante busca la victoria en un estadio en el que sólo ha ganado en una de las trece ocasiones en que ha jugado.

      Preciado no tiene bajas

      Preciado no tiene ninguna baja ,por lo que ha podido confeccionar la alineación sin problema alguno. Jesule e Iñaki Descarga volverán a la línea defensiva, mientras que Santiago Carpintero acompañará a Tito en el eje del centro del campo para recuperar firmeza defensiva.

      El técnico levantinista también hará cambios en la línea ofensiva, ya que Félix Ettien y Sérvulo Muñoz ocuparán la banda derecha e izquierda, respectivamente; Alberto Rivera ocupará la media punta y el argentino Gustavo Reggi será el único delantero nato sobre el terreno de juego.

      La única duda de Preciado es el estado de David Aganzo, que viajó con el equipo pero que arrastra unas molestias en el cuello y en el hombro debido a un fuerte golpe sufrido ante el Córdoba. El técnico levantinista ha convocado a veinte jugadores, por lo que deberá hacer dos descartes antes el partido.

      Ficha técnica

      Salamanca: Stelea, Gañán, Noguerol, Aurelio, Lupidio, Escoda, Cañas, Cano, José, Tuni y Raúl.
      Levante: Mora, Descarga, Jesule, Alexis, Pinillos, Tito, Carpintero, Ettien, Rivera, Sérvulo y Reggi.
      Árbitro: García Delgado (c.andaluz).
      Campo: Helmántico.
      Hora: 17:00.

      SEGUN MARCA ESTA SERÁ LA FORMACION:

      MORA
      DESCARGA JESULE ALEXIS PINILLOS
      ETTIEN TITO CARPINTERO SERVULO
      RIVERA
      REGGI

      Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

      • L
        lliure Última edición por

        aupa servulettttttt
        lo malo es q si juega, lo volverá a hacer en un sitio q no es el suyo

        SERVULOCRACKKKKKKKKKKKK

        Responder Citar 0
          1 Respuesta Última respuesta

        • Kahn Última edición por

          Lo mismo pasa cuando rivera juega en la banda…

          LEVANTE HASTA LA MUERTE

          Responder Citar 0
            1 Respuesta Última respuesta

          • ?
            Invitado Última edición por

            Espero que servulo, de lo que el puede dar, aunque la verdad yo lo hubiera
            colocado en la derecha, ya que pienso que se notaria menos la falta de extremos en la derecha y no nos arriesgariamos a que en banda izquierda
            nos diese una posible pajara

            Responder Citar 0
              1 Respuesta Última respuesta

            • L
              lliure Última edición por

              @Kahn:

              Lo mismo pasa cuando rivera juega en la banda…

              por eso mismo que eso DEL EQIPASSO Q SUBiRIA EN MARZO A la realidad va un buen rato
              Jofre necesita un recambio hoy (estoy de acuerdo) lleva unos partiditos q no hace mucho , tenemos q inventar un jugador en ese puesto una vez mas
              ¿donde esta el equipasso q deberia subir en marzo?
              TENEMOS UN EQUIPO DIGNO PERO NO UNOS GLOBERTROTERS

              Responder Citar 0
                1 Respuesta Última respuesta

              • Kahn Última edición por

                Pese a no tener la reostia de ekipo…y pese a no subir obviamente en marzo...con 1 mejor entrenador q hubiera hexo las cosas mejor sin "experimentos" raros...la plantilla hubiera sido suficiente para ascender a ppios de junio sin esperar al final de los finales.

                LEVANTE HASTA LA MUERTE

                Responder Citar 0
                  1 Respuesta Última respuesta

                • ?
                  Invitado Última edición por

                  PO ZI

                  Responder Citar 0
                    1 Respuesta Última respuesta

                  • First post
                    Last post