Fichajes
-
Estoy leyendo continuamente "posibles fichajes". Seamos sensatos y realistas. Ni sabemos aún si estaremos en primera o en segunda. La mayor parte de los que se citan son tan caros que no entran dentro de nuestras posibilidades. A ello añadamos que es probable que tengan grandes ofertas deportivas superiores a la nuestra.
Yo creo que el Sevilla es un modelo más acorde a nuestras posibilidades ECONÓMICAS que el del Villarreal, y aquí nos estamos equivocando de perspectiva. Hay que ir a por la cantera como base del equipo y luego fichar extranjeros BUENOS (no los melonets y luyindulas, a quien aún hay quien valora como buen jugador en la secretaría técnica).
Ya sabemos que de ilusión también se vive y que por soñar nadie nos cobra, pero creo que debemos estar centrados en salvarnos y dejarnos de elucubrar sobre fichajes. -
eso esta claro pero habra que tener claro a por quien ir antes de saber nada para que no nos pille el toro
-
habría que hacer un test tecnico a la propia secretaría para que de una vez por todas definan lo que ellos consideran como jugador bueno.
-
Pero no hacemos más que crearnos entre nosotros falsas ilusiones. Aún estamos esperando a Forlán. Yo creo que no hay que ir a por quien queramos, sino a por quien podamos.
Y sobre lo de que tengamos claro qué queremos, habrá que pensar en que no tenemos clara ni la categoría donde vamos a jugar la próxima temporada. -
eso esta claro pero habra que tener claro a por quien ir antes de saber nada para que no nos pille el toro
El toro nos pillará si descendemos a 2ª, lo demás es hablar por hablar, por que Villarroel fichará a quien le de la gana a él.
HAY QUE EVITAR EL DESCENSO COMO SEA, DE AHÍ PUEDE VENIR LO DEMÁS.
¡¡¡Macho Llevant!!!