Goitom
-
En Punt 2 comentaron que el Levante lo está siguiendo,espero que no se nos escape ,como suele ocurrir.
Informacion de Marca:
El Valladolid viene siguiendo desde hace tiempo a Goitom, una de las perlas de Segunda y que juega en el Ciudad cedido por el Udinese. José Luis Pérez Caminero, secretario técnico del club pucelano, ya se ha dirigido a la entidad italiana solicitando una cesión, pero esos primeros contactos no han sido muy alentadores.
El Udinese no quiere una nueva cesión porque necesita liquidez y pretende una venta, y hay otro Primeras interesados como Recre, Getafe, Racing o Murcia.
Caminero comentó sobre el sueco que “tiene mucho talento y aptitudes y en Primera podrá sobresalir aún más, pero el deseo de su club de traspasarle nos crea problemas, aunque trataremos de llegar hasta donde podamos”.
El interés por Goitom no significa, según Caminero, que vayan a renunciar a Manchev. “Estamos contentos con su rendimiento”, reconoció.
-
que malo es este jugador. Me imagino que se lo estan metiendo a cambio de otro fichaje mas importante.
-
Tiene nivel para jugar en el Levante. Claro es que con nuestro potencial entre fichar a Goitom o a Saviola, Hernan Crespo, Shevchenko, Villa, Klose…....... hay diferencia. Para ser mejores primero hay que conocer nuestras limitaciones y luego mejorarlas.
-
Hay que arriesgar con jugadores que se han salido en Segunda y que tienen calidad. No jugadores grises, de los que ya hemos estado servido durante años
-
hay un problema y es la pela
que al Don tito Villarrobo tenga q soltar la pasta…..........
mal, mal, mal
-
soltar pasta por este. solo pasta gallo y va que chuta. Muy malo, otro javi rodríguez. cuando tendremos una secretaría tecnica que al menos sepa d futbol tanto como de baloncesto?
-
somos los tuning,creemos ke tenemos un cochazo pero vamos en un ford fiesta,y vamos de acuerdo con el forero ke ponia los nombres de saviola,etc… kien kreemos ke somos???
-
somos los tuning,creemos ke tenemos un cochazo pero vamos en un ford fiesta,y vamos de acuerdo con el forero ke ponia los nombres de saviola,etc… kien kreemos ke somos???
yo me resisto a ser un equipo descensor, quiero ser como el recre o el racing, y parecerme solo algo a aquel sevilla de hace tres años, pero seguir pagando por retales y ripios que no sirven para un equipo de segunda, la verdad, resulta incomprensible.
-
Hombre de Pastorello…
-
Los recien ascendidos de segunda a primera todos se han fijado en el, yo lo veo una opcion que se puede intentar ya que es joven y tiene mucha progresion, pero nunca pensando que seria nuestro delantero titular y si un revulsivo, aunque pensandolo bien para eso ya tenemos a Geijo.
-
Es el delantero de segunda división que apunta más maneras.
Yo sí que lo fichaba, pero trayendo a un delantero que de verdad vaya a ser el que saque las castañas. Si no nos pasará como Portillo en el Nástic: muy bien, bastantes goles… pero a Segunda.