Gracias Preciado
-
Gracias Preciado x hacerme sufrir tanto y hacer q el resto de simples aficionados al futbol que no son de ninguno de los ekipos "punteros" disfruten de 1 apasionante final de liga en 2ª pues no hay ningun puesto de ascenso definivo xa ninguno de los 5 ekipos implicados.
Eres 1 crack. Debe ser q te gustan las emociones fuertes y en lugar de ir lideres destacados ( x potencial de jugadores) del resto últimamente las distancias se acortan peligrosamente.
Pero por favor…en caso de ascender a primera q no te renueven pq mi corazón no creo que aguante mucho.
-
JAJAJAJJAJAJ ES QUE AKI NOS VAN LOS DEPORTES EXTREMOSSSSSS
-
Ay, Kahn!
Eso de sufrir no es culpa de Preciado, eso lo llevamos los levantinistas desde siempre, y eso si que no va a cambiar…Aunque tengamos la mejor plantilla de segunda y aunque tuviésemos al mejor entrenador del país...vamos a seguir sufriendo hasta el final.
Yo creo que subimos, pero en Terrasa, así que, todavía tenemos que sufrir...PERO AL FINAL LO CONSEGUIREMOS!!!!!!
Un saludo!!
-
Ostrás…pos xungo lo veo si se tiene q decidir al final y en Terrasa. Con el amor q nos tienen...
Saluditos
-
En ese partido, si nos jugamos el ascenso, nos puede dar un infarto
alli, madre mia…...habra que llevarse una ambulancia por si acaso
-
Gracias Preciado x hacerme sufrir tanto corazón no creo
ENGA KHAN COJONS
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BENDITO SUFRIMIENTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡