EL INTERNADO
-
Bueno, pues hemos llegado al antepenúltimo capítulo y aún no me enterado bien de qué va la historia. Quién o qué es el gnomo que ve la niña pequeña y que aparece en cámara subjetiva? De qué va el cocinero y sus contactos..está investigando algo o es de los malos? Quien y por qué trata de asesinar a los chavales?…
Me temo que llegará el último capítulo y me quedaré con todas las dudas. De lo que no me cabe duda es que la chica de la limpieza está buenísima..
Y por cierto, para el próximo jueves a las 10 la cadena anuncia una charlotada. Me pregunto entonces, cuándo pondrán ese pronetido último capítulo?.
-
ver los hombres de paco que se sale….
-
cada jueves que vuelto de entrenar a las 8 y media se me hace interminable hasta las 10
-
cada jueves que vuelto de entrenar a las 8 y media se me hace interminable hasta las 10
Vayaaa…pero cuéntame, sácame de mis dudas...
-
Haz lo que yo rana, me estoy bajando todos los capitulos y en veranito con los bodrios que ponen me los vere tranquilamente. Ahora la verdad he perdido bastante el hilo, pero por lo que creo el gnomo es un deformado rollo jorobado de Notredame y es bueno, parece ser que la trama del asesino esta entre los maestros y no se pq es la morena que esta con el director de la escuela que por cierto le planta los tochos con el canoso que esta con la rubia que se le escaqueo ayer una niña y por pocas se le cae al pozo.
Vamos para seis capitulos que han hechado le han metido tema.
-
yo me imagino mas o menos lo ques…estoy atando caboos si kieres te lo digo
-
-
Mirar he sacado una conclusion:
tras ver el video de los chiquillos y ver tambien el conejo de dos cabezas(si hos habesi fijado en el video sale unos siameses)Entonces despuesde ver las maanos de el "nomo" he sacado la conclusion de que se hacian experimentos y tambien con los niños…es mi conclusion
-
esa conclusion creo que la hemos sacado todos
-
@Rana Baileys:
Bueno, pues hemos llegado al antepenúltimo capítulo y aún no me enterado bien de qué va la historia. Quién o qué es el gnomo que ve la niña pequeña y que aparece en cámara subjetiva? De qué va el cocinero y sus contactos..está investigando algo o es de los malos? Quien y por qué trata de asesinar a los chavales?…
Me temo que llegará el último capítulo y me quedaré con todas las dudas. De lo que no me cabe duda es que la chica de la limpieza está buenísima..
Y por cierto, para el próximo jueves a las 10 la cadena anuncia una charlotada. Me pregunto entonces, cuándo pondrán ese pronetido último capítulo?.el nomo es alguien cercano a Paula (talvez su madre o padre aunque lo dudo) ya que siempre la protege.
El cocinero no se muy bien de que royo va, pero lo que si esta claro es que investiga lo que paso cuando la laguna negra era un horfanato, lo que nose exactamente es para quien ni para que.
-
-
esa conclusion creo que la hemos sacado todos
ah vale…
por lo menos mis amigos
-
pues yo creo que el cocinero es poli, y al final sera " uno de los buenos".
eso si, el gallego esta de toma pan y moja
-
Lo que no me acabó de cuadrar es lo del gnomo. Qué coño es ese o eso?. Por qué pretenden asesinar a los chavales?
Y cuando parecía que Merlo se enamoraba de la cocinera sale la carapalo de su ex diciendo que está embarazada..vamos, para mí no hay color, yo la dejaba con el bombo y adeuussss.
Ah, lo del cocinero que es poli cada vez está más claro
-
@Rana Baileys:
Lo que no me acabó de cuadrar es lo del gnomo. Qué coño es ese o eso?. Por qué pretenden asesinar a los chavales?
Y cuando parecía que Merlo se enamoraba de la cocinera sale la carapalo de su ex diciendo que está embarazada..vamos, para mí no hay color, yo la dejaba con el bombo y adeuussss.
Ah, lo del cocinero que es poli cada vez está más claroSeguramente el gnomo será uno de los niños desaparecidos con los que hicieron experimentos. O al menos eso creo yo.
-
@ludmiguel:
@Rana Baileys:
Ah, lo del cocinero que es poli cada vez está más claroSeguramente el gnomo será uno de los niños desaparecidos con los que hicieron experimentos. O al menos eso creo yo.
No sé, no creo que sea un niño desaparecido. Si mide casi dos metros…..
-
@Rana Baileys:
@ludmiguel:
@Rana Baileys:
Me refiero a los niños que desaparecieron hace años, los que aparecieron sus nombres.
No sé, no creo que sea un niño desaparecido. Si mide casi dos metros.....
-
que hijosdepvta que son.Como dehjan terminar la temporada tan interesante?Han encontrado el cuerpo de un alumno en el Bosque.PUM,ya se ha acabao
-
@ludmiguel:
@Rana Baileys:
@ludmiguel:
@Rana Baileys:
Me refiero a los niños que desaparecieron hace años, los que aparecieron sus nombres.
No sé, no creo que sea un niño desaparecido. Si mide casi dos metros.....no puede ser…porque hay 5 cadaveres mas alfonso
-
@ludmiguel:
@Rana Baileys:
entonces porque proteje a Paula?
-
tiene que ver algo con sus padre porque el cocinero-8policia) esta estudiando el caso
-
El cocinero es gay, y le mola jose luis merlo desde que salio en aqui no hay quien viva, atentos a la proxima temporada que al que han descuartizado es uno que tiene una hermana.
-
El cocinero es gay, y le mola jose luis merlo desde que salio en aqui no hay quien viva, atentos a la proxima temporada que al que han descuartizado es uno que tiene una hermana.
Pero si el cocinero tenía unas ganas de tirarse a la limpiadora que no podía con él.
Bueno, y quien no?
-
@Rana Baileys:
Pero si el cocinero tenía unas ganas de tirarse a la limpiadora que no podía con él.
Bueno, y quien no?Pero tu no eras gay? XD
Es broma.
Pues yo…en la serie no, sale muy desmejorada, me pone mas Amparo Baró, ahi si voy con lo que le doooooy
-
@Rana Baileys:
Es broma.
Pues yo…en la serie no, sale muy desmejorada, me pone mas Amparo Baró, ahi si voy con lo que le doooooy
Pues ya tardas en ponértela de avatar y quitar de una vez ese tan desagradable que tienes.
-
@ludmiguel:
@Rana Baileys:
Es broma.
Pues ya tardas en ponértela de avatar y quitar de una vez ese tan desagradable que tienes.
Decias?
-
HISTÓRICO!!!!!
Era coña, tío. Vuelve a la normalidad, haz el favor.
-
@ludmiguel:
HISTÓRICO!!!!!
Era coña, tío. Vuelve a la normalidad, haz el favor.
Con lo que me ha costado reconocer mi atraccion hacia esta joven, la mantendre al menos entre 3 y 163 dias puesta.