¿pandiani?
-
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=804
No es massa jove, 27/04/1976, pero amb un "meria punta" de veritat faria bons partidets i a més arrastra prou la defensa i no el cul com altres. Es un rifle però amb millor mira que altres, no? Que penseu?
-
ya,pero ya. a que esperan?
-
Este todo hace indicar que regresa a Inglaterra.
-
otro para el venir de excursion no!!"
-
otro para el venir de excursion no!!"
Pero que cuentas?¿?? estas hablando del maximo goleador de la Uefa y que llevara unos cuantos en liga sin ser titular indiscutible, vamos, siendo el tercer delantero minimo.
-
y en el hipotetico caso k venga…cuando se pagara x el? 3 millones?
ojal viniera pero no va a venir...31 años todavia puede sacar un contrato de 2o3 años bueno para algun ekipo de ke aspire ala uefa ,intertoto i demas.
-
Eso que dices es otro cantar, tu respondias que otro que venia aqui de excursion no, como diciendo que este pavo esta acabado, por eso mi respuesta. Este en el mercado ahora mismo rondara los 5 o 6 millones de euros fijo.
-
Eso que dices es otro cantar, tu respondias que otro que venia aqui de excursion no, como diciendo que este pavo esta acabado, por eso mi respuesta. Este en el mercado ahora mismo rondara los 5 o 6 millones de euros fijo.
Ja, si barat no seria pero amb el sis milions que ens vam estalviar l' any passat del famós davanter, no podien fer un esforç…
-
Si se puede hacer el esfuerzo o no creo que nosotros ni lo sabemos ni lo sabremos nunca, aqui el unico que maneja el cotarro encima es el que se encarga de ilusionarnos con falsos fichajes y falsas ideas como la del delantero de 6 kilos.
-
para gastarse 6 millones jo prefiero un delantero experiementado joven como portillo que aun le kedan 10 años de futbol que pandiani que le keden 2o3
-
Si se puede hacer el esfuerzo o no creo que nosotros ni lo sabemos ni lo sabremos nunca, aqui el unico que maneja el cotarro encima es el que se encarga de ilusionarnos con falsos fichajes y falsas ideas como la del delantero de 6 kilos.
la temporada pasada se fueron 26 kilos, 13 mas que el Getafe por ejemplo…
-
26 kilos?? será en fichas pq en traspasos que yo sepa Nino y Meyong.
Desde luego con ese dinero cualquiera de los que estamos aqui diseñamos algo mas aceptable que lo de esta temporada. Aunque hablar desde aqui es muy facil.
-
Pandiani? Soñar es gratis…..Los sueños, sueños son.
-
ya se comento a pricipio de temporada y no creo que se vallan a desprender del pichichi de la uefa
-
26 millones? eso es imposible
ke algien me lo explike…
-
No le dejaría Villarroel aparcar el camión en la Ciudad Deportiva.
-
@ludmiguel:
No le dejaría Villarroel aparcar el camión en la Ciudad Deportiva.
pero = en la cementera si le dejan