RECUERDOS PARA EL LISTO DE LA UNIVERSIDAD DE VALENCIA
-
Ese que decía que el levante se iba a segunda y la real era el octavo.
Que lo tiren….
Saludos
-
jajaja pues si!!!
un saludo.
-
BONITO ESTUDIO SI SEÑOR
JAJAJAJAJJA
-
Lástima de dinero tirado en estudios que no llevan a nada… Felicidades a los "catedráticos" que lo hicieron. Me rio en su cara: JUAS JUAS
Visca Llevant!!!!!!
-
q se meta el estudio….POR EL CULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!SOM SOM SOM D PRIMERA DIVISIO!
-
jajajjajajja pedazo de estudio xddd
-
Recuerdos tambien al Pitoniso Pito (el que nunca se equivoca….) juas juas
-
-->
-
que le den un cumlauden por su magnifico estudio y premio nobel de las matematicas modernas, pero por favor que no opine de futbol y que además no mencione a nuestro equipo pero para nada, y que se dedique a sus pasiones ocultas (los vecinos)
-
Mis recuerdos para este ilustrado, ex aequo con el experto Hugo Gatti.
-
yo creo que fue un error de imprenta, mirarlo, lo que decia el periódico:
"un ESTUDIO de la universidad de valencia dice que la real será octava y el levante bajará"
lo que quisieron poner:
"un ESTUPIDO de la universidad de valencia dice que la real sera octava y el levante bajara"
PD la univ de valencia esta llena de profesores que se creen que la NASA depende de ellos, y en el departamento de ingenieria quimica estan los mas chulos y prepotentes que hay, mas creidos son los pobres, espabilar un poquito anda!!!
-
@lorena15:
yo creo que fue un error de imprenta, mirarlo, lo que decia el periódico:
"un ESTUDIO de la universidad de valencia dice que la real será octava y el levante bajará"
lo que quisieron poner:
"un ESTUPIDO de la universidad de valencia dice que la real sera octava y el levante bajara"
PD la univ de valencia esta llena de profesores que se creen que la NASA depende de ellos, y en el departamento de ingenieria quimica estan los mas chulos y prepotentes que hay, mas creidos son los pobres, espabilar un poquito anda!!!
que bueno,xdd
-
enhorabuena por no acertar ni una
mas q un estudio con fundamento seria un deseo xotillo, xo da igual
la verdad es q nos qedamos para muxo tiempo
vamos campeon
-
¿En la universidad no hacen controles de alcoholemia?
-
En la UNiversidad, y en todas, hay gente muy buena, que trabaja y que no pierde el tiempo. Pero también hay algunos que, por afán de notoriedad, son capaces de cometer estupideces.
La diferencia entre la de Valencia y otras es que aquí ha funcionado un sistema de selección de profesores muy discutible, mientras nuestros cerebros se han marchado a otras universidades de todo el mundo. Las de Castellón y Alicante se han beneficiado pero también las de Estados Unidos, por ejemplo.
La trinchera política de la Universidad de Valencia está produciendo un distanciamiento con la realidad y con la sociedad que no existe ni en la de Castellón ni en la de Alicante, por citar las más próximas.